Malas noticias para los automovilistas que utilizan el Circuito Interior, desde este fin de semana y hasta al 17 de diciembre se realizará el confinamiento de uno de los tres carriles centrales de esta importante vía, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México.
El cierre de uno de los carriles del Circuito Interior se debe a la construcción del puente vehicular Gran Canal, cuyo objetivo es acortar la distancia para quienes viajan hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA),inaugurado en marzo pasado.
A través de un comunicado la Secretaría de Obras capitalina explicó que la reducción de carriles iniciará en el tramo de Eduardo Molina y terminará hasta la calle Florines, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la colonia Ampliación Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.
Te podría interesar
Debido a estos trabajos, Sobse recomienda a los automovilistas tomar precauciones, programas sus salidas, así como utilizar laterales de Circuito Interior o la calle Aluminio como alternativa vial.
La obra
En abril pasado Sobse publicó a través de la Gaceta Oficial la licitación pública para llevar a cabo el Proyecto Integral para la construcción del puente vehicular Circuito Interior y avenida Gran Canal.
En esa ocasión se informaba que los trabajos de la construcción iniciarían el 13 de mayo y finalizarán el 31 de diciembre de este año, la obra tendría un gasto aproximado de 75 millones de pesos.