HOMICIDIO EN LA ROMA

Así asesinaron a los hermanos Andrés y Jorge Tirado, según datos forenses

Familiares y amistades de los hermanos Tirado esperan la entrega de los cuerpos de las víctimas para realizar el funeral; piden respeto por parte de los medios de comunicación

Escrito en METRÓPOLI el

Tras ser localizados sin vida y el desarrollo de la investigación del caso, familiares y amistades de los hermanos Tirado y su tío José Luis, esperan a que las autoridades del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) entreguen los cuerpos de las víctimas. El objetivo es que los familiares y amistades puedan proceder con la organización del velorio, donde de antemano pidieron discreción a los medios de comunicación y respeto al momento difícil para las personas cercanas. 

Hermanos Tirado y su tío fueron degollados

Como parte de las investigaciones y los exámenes forenses realizados para esclarecer el crimen cometido en la colonia Roma, se dio a conocer que las víctimas fueron degollados, sin embargo, el arma homicida y los responsable del hecho, no han sido localizados pero ya se cuentan pistas concretas para detenerlos, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Se espera que en las siguientes horas y conforme lo marca la ley, los cuerpos sean entregados para realizarles las honras fúnebres en un evento que adelantan sus familiares, posiblemente sea privado, de acuerdo con información de El Universal. 

¿Qué pasó con los hermanos Tirado?

La policía arrestó a tres personas probablemente implicadas en el asesinato  de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, reportados como desaparecidos desde el pasado viernes, así como de su tío José González, cuyos cuerpos fueron hallados este domingo en un domicilio de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. 

En coordinación con la Fiscalía General de Justicia capitalina fueron aprehendidos  Blanca Hilda “N”, quién fungía como enfermera cuidadora de José Luis, adulto mayor y tío de las victimas, así su hija Sally Mechaella “N” y su yerno Azuher “N”. Según autoridades, ellos  participaron en la privación de la libertad de cuatro personas y el homicidio de tres de ellas en la colonia Roma Norte.

El inmueble donde ocurrió el triple asesinato se encuentra en litigio por Blanca Hilda. Una de las principales líneas de investigación de la Fiscalia y la SSC en torno al triple crimen es la posible disputa del citado domicilio.

Andrés y su hermano Jorge Enrique Tirado fueron reportados como desaparecidos cuando viajaban a bordo de un automóvil Ónix de color gris, con placas de Jalisco, en la alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México.