Este martes 13 de diciembre, los empleados de un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México encontraron el cuerpo de una mujer sin vida al interior de una de las habitaciones. Hasta el momento no se conocen las causas del fallecimiento de la mujer.
El incidente fue reportado por el diario Milenio, donde informaron del lamentable hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en uno de los cuartos del Hotel Roble, localizado en la calle República de Uruguay, a la altura de Pino Suárez, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
La mujer que fue encontrada sin vida en el Hotel Roble tenía aproximadamente entre 65 y 70 años de edad, y fue hallada por una de las empleadas del hotel, quien estaba encargada de las actividades de limpieza de las habitaciones.
Te podría interesar
Poco antes del mediodía, la empleada del hotel que encontró el cuerpo de la mujer sin vida, acudió a la habitación del hallazgo sin saber lo que le esperaba adentro, pues era el turno de esta habitación para ser aseada, pero al abrir la puerta y entrar a hacer su trabajo encontró el cuerpo de la mujer quien aparentemente ya no tenía vida.
De acuerdo con la mujer, esta acudió a la habitación del hotel para hacer su trabajo, y al tocar la puerta en varias ocasiones para verificar que no hubiera nadie al interior de la habitación, nadie le respondió, por lo que entro para realizar la limpieza, pero al abrir encontró a una mujer de edad avanzada aparentemente inconsciente, y al ofrecerle ayuda se percató que esta ya no respondía, por lo que acudió a notificar a los encargados del hotel.
Te podría interesar
Estos últimos, se encararon de dar el aviso a las autoridades de la Ciudad de México para que al lugar acudieran los cuerpos de emergencia, y al llegar, los paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se encargaron de comprobar la condición de la mujer, por lo que al no poder brindar los primeros auxilios a la señora de edad avanzada, la declararon muerta.
Al lugar también acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes se encargaron de resguardar la zona del hecho, a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaran de realizar la investigación pertinente y determinar las causas de muerte de la señora.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras concluir las diligencias correspondientes, decidió trasladar el cuerpo de la señora al anfiteatro correspondiente.
VGB