Con la inauguración, por primera vez en la alcaldía, de dos pistas de hielo, el encendido del árbol de navidad y la celebración de posadas, la alcaldesa Lía Limón arrancó las fiestas navideñas para las familias de Álvaro Obregón.
Este viernes se inauguró la pista de hielo en la explanada del Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, de la colonia Tolteca y la otra se abrirá hoy en el estacionamiento del deportivo Águilas-Japón.
Las pistas funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde y de las 4 de la tarde a las 10 de la noche.
Te podría interesar
En su mensaje, Lía Limón deseó una feliz navidad y un mejor año nuevo a las familias de la alcaldía, en especial a las niñas y los niños.
“Quiero desearles que sean fiestas en familia llenas de amor, de alegría, de salud, de unión y, sobre todo, de disfrutar y que, con el encendido de los árboles de navidad en cada casa de Álvaro Obregón, se encienda la esperanza de recibir un mejor año con trabajo y armonía”, finalizó la alcaldesa.
(djh)