Ecatepec.- Juan Diego Téllez, terminó con la nariz rota y la cara prácticamente desfigurada luego de ser agredido por empleados de un local de comida rápida en la plaza comercial Las Américas.
El joven de 22 años, repartidor de comida por aplicación, fue golpeado el miércoles pasado durante una discusión con empleados de una sucursal de la cadena SushiRoll.
De acuerdo con familiares, en la agresión participaron empleados del establecimiento que se negaron entregar el servicio que había solicitado un cliente a través de una aplicación celular y que entregaría Diego.
Te podría interesar
Esto obligó al joven a cancelar el pedido, por lo que tomó una fotografía del establecimiento para corroborar que había acudido a recogerlo, pero detonó la furia de los empleados que se le lanzaron a los golpes.
Te podría interesar
“Uno de los meseros le dijo a mi hermano que se quitara porque estaba estorbando, mi hermano le responde que se quitaba pero que me entregara su pedido”, explicó Jessenia Téllez, hermana de Juan Diego.
Presuntamente uno de los trabajadores golpeó a Diego por la espalda y provocó que perdiera el conocimiento. Luego, varios de sus compañeros se sumaron a la agresión hasta la llegada de personal de seguridad.
“Uno de los chavos le dice que no puede tomar fotos. Se empieza a hacer de palabras con el chavo y cuando por atrás le llega otro y le da un puñetazo en la cara y lo noquean y le empiezan a pegar en le piso”, agregó.
“El gerente se lleva a mi hermano inconsciente disque a una clínica, nosotros empezamos a buscarlo, nos mandan una dirección falsa y nunca encontramos a mi hermano. Le marcan y dicen que estaban aquí en las Américas y cuando nos entregan a mi hermano el gerente dice que no se va a hacer responsable de nada”, agregó.
De acuerdo con familiares del joven, secuelas de la golpiza le impiden respirar con normalidad y le provocan dolor en la cabeza, por lo que buscan que sea canalizado al Hospital General de Las Américas para descartar daño neuronal.
Durante una manifestación que realizaron este viernes afuera de la plaza comercial, sus compañeros de trabajo pidieron a la Fiscalía Mexiquense iniciar un procedimiento legal en contra de los empleados involucrados por lesiones.
Hasta el momento, ni la cadena de comida ni la plaza comercial han emitido información oficial al respecto. En tanto, las actividades en el establecimiento fueron suspendidas por los empleados sin aviso a los clientes.
VGB