Los Reyes La Paz.- Dos mujeres han sido privadas de la vida en menos de una semana en el municipio de Los Reyes La Paz, en la zona oriente del Estado de México.
Una de las víctimas, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallada sin vida en la calle Camino Viejo a San Vicente, en la colonia Magdalena Atlicpac, casi en los límites con el municipio de Chicoloapan.
El cuerpo fue abandonado en plena vía pública, a un costado de la vía férrea, a espaldas del hospital materno infantil Miguel Hidalgo ubicado sobre la carretera México-Texcoco.
Te podría interesar
Vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de la mujer y dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios, pero la joven ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de Dirección de Seguridad de la localidad y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) empezara las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Reportes oficiales indican que la mujer no presentaba huellas de tortura o violencia evidentes, por lo que será la necropsia lo que indique los motivos del fallecimiento.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y lo trasladó en calidad de desconocido al anfiteatro donde se espera que pueda ser identificado por familiares.
Localizan a otra joven sin vida
Hace unos días una mujer fue asesinada a balazos después de salir de un centro nocturno ubicado en la zona centro de la localidad.
Al parecer, la mujer salió del sitio de nombre “El Patio” acompañada de una persona del sexo masculino, sin embargo, horas después fue localizada sin vida.
La joven presentaba recibió cinco impactos de bala en el cuerpo y pese a que servicios de emergencia intentaron reanimarla falleció a causa de las heridas.
La joven fue identificada por su familia como Karina “N”, joven que incluso acudía a marchas feministas para exigir un alto a la violencia en contra de las mujeres.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.