Wendy, una adolescente de apenas 16 años de edad fue hallada muerta con señales de violencia física (golpes y lesiones en el cuello) en un terreno baldío después de asistir a una fiesta de Halloween en Toluca, Estado de México.
El cadáver de la menor se encontraba a un costado de un campo de fútbol, por lo que los jugadores que iban a ocupar dicho campo dieron aviso a las autoridades quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de la joven.
Vale la pena resaltar que el personal de investigación del área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado de México abrió una carpeta de investigación, sin embargo hasta el momento aún no tienen información sobre el o los probables responsables del crimen.
Te podría interesar
La joven víctima salió el día sábado 29 de octubre a una fiesta de halloween, sin embargo horas después fue encontrada sin vida.
De acuerdo a testigos y algunos medios locales, la última vez que se vio a Wendy con vida vestía tenis anaranjados, pantalón de mezclilla y una playera blanca.
En lo que va del primer semestre de este 2022 el Estado de México ha sumado hasta la fecha 78 presuntos feminicidios de acuerdo con la información sobre Violencia contra las Mujeres, publicado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
AJA