VIRAL

VIDEO: ¿Valentín Elizalde y Octavio Ocaña listos para el Halloween?, esto sabemos

El cantante y el actor fueron captados acompañando al conductor de un automóvil en calles de la Ciudad de México

El cantante y el actor fueron captados acompañando al conductor de un automóvil en calles de la Ciudad de México
VIRAL.El cantante y el actor fueron captados acompañando al conductor de un automóvil en calles de la Ciudad de MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

No estaban muertos, andaban de parranda. El actor Octavio Ocaña y el cantante Valentín Elizalde "fueron captados" en un automóvil en calles de la Ciudad de México.

Un usuario de TikTok difundió un video en el que se observa al famoso actor de la serie de vecinos, Octavio Ocaña, y el cantante de música popular mexicana, Valentín Elizalde (ambos fallecidos) en la parte trasera de un auto. 

Con un video acompañado con el famoso audio viral de Bob Esponja: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿Qué es eso?", el usuario mostró que en el auto que circulaba delante de él, en el tráfico de la Ciudad de México, estaban dos siluetas de tamaño real de estos dos famosos mexicanos. 

El conductor de la unidad buscó una forma de generar distracción en las siempre concurridas calles de la capital del país. 

¿CUÁNDO MURIÓ OCTAVIO OCAÑA?

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli. 

De acuerdo con las autoridades, el actor murió tras una persecución policiaca en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli. El actor habría chocado en un montículo de tierra y se habría disparado a sí mismo con el arma que portaba. 

¿CUÁNDO MURIÓ VALENTÍN ELIZALDE?

Valentín Elizalde murió asesinado por varios tiros de arma de fuego el 25 de noviembre de 2006.

El cantante de regional mexicano salía de dar un concierto en el palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas. Iba a bordo de una camioneta Suburban negra acompañado de su representante Mario Mendoza Grajeda, así como de su primo Fausto “Tano” Elizalde y de su chofer Reynaldo Ballesteros. 

Apenas la camioneta había avanzado unos cien metros cuando de pronto dos autos lo alcanzaron y comenzaron a disparar contra el vehículo. 

 

 

RST

 

Temas