Cuautitlán Izcalli, Méx.- En pleno centro de esta alcaldía, un hombre que conducía una camioneta Tahoe blanca, fue baleado por personas que al parecer ya lo seguían. Luego del atentado, la víctima perdió el control de la unidad y se impactó contra una barda frente a la escuela León Tolstói.
El ataque a balazos ocurrió esta mañana al amanecer, cuando el hombre circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet Tahoe, cuando por el estacionamiento de la plaza donde se instala el tianguis del juguete fue baleado en diversas ocasiones por desconocidos, quedando en su unidad cerca de la escuela León Tolstói y el Hospital Atlanta, en plena cabecera municipal.
Te podría interesar
Al llegar los servicios de emergencia y unidades de la policía local encontraron el vehículo impactado frente a un poste, al lado de la escuela preescolar particular León Tolstói.
Revisaron a la persona para darle los primero auxilios, pero ya no contaba con signos vitales ya que habría perdido la vida a causa de los impactos de bala.
El sitió fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública de la localidad y se dio aviso a los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, al MP y Servicio Médico Forense para el levantamiento de evidencias y el retiro del cuerpo.
Por el homicidio se inició la carpeta de investigación correspondiente, y no descartan la probabilidad de un ataque directo a la víctima a quien al parecer ya lo seguían sus presuntos agresores.
El colegio particular, por órdenes de la dirección, suspendió sus actividades escolares por este día a causa del lamentable hecho y anunciaron que para el próximo viernes continuarán con las labores académicas de ese lugar.
Se desconocen las causas de tal atentado, y por el hecho no hay personas detenidas hasta ahora; sin embargo, los policías de investigación ya revisaron los puntos donde existen cámaras de seguridad y vigilancia para tratar de identificar a quien o quienes causaron el deceso del conductor de la camioneta blanca.
MRV