Las personas que usan el transporte público para llegar a la Ciudad de México usualmente se enfrentan al riesgo de asaltos, pero también a los aacidentes automovilísticos, como el que ocurrió la mañana de este viernes, cuando una combi que transportaba pasajeros volcó sobre la carretera México-Puebla, dejando un saldo de al menos 14 personas lesionadas.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 24 de la carretera México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, la combi en la que viajaban pasajeros perdió el control mientras circulaba por los carriles centrales y se volcó.
El aparatoso accidente dejó 14 personas lesionadas, ya que la combi iba llena. Una de las personas heridas en este accidente fue trasladada en helicóptero a través de la Ruta Relámpago hacia el Hospital Victorio de la Fuente Narvaez, conocido como Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.
Este hecho provocó también caos víal en la zona, ya que el tránsito estuvo detenido mientras se atendía a los heridos y se realizaban las maniobras opara despejar la vialidad.
Hasta la altura del denimonado Puente Rojo llegaron elementos de los servicios de emergencia, ya que automovilistas que circulaban por la zona llamaron de inmediato para pedir ayuda para los lesionados.
En tanto, minutos más tarde ocurrió un segundo accidente en la carretera México Puebla, ahora a la altura de Puente Blanco, en Ixtapaluca. En este caso, una unidad de transporte de carga se volcó también.
MRV