En muchas ocasiones, las cosas no son lo que parecen, tal como ocurrió en una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, donde un hombre que parecía "acomedido" terminó siendo un asaltante y se llevó todo el dinero de la caja.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre de 2022, alrededor de las 22:23 horas, cuando todo estaba aparentemente normal en el establecimiento y sólo una mujer se encontraba atendiendo. Fue entonces cuando ingresaron los ladrones a la tienda, ambos usando gorra.
Te podría interesar
Uno de ellos se acercó al mostrador y actuó como un comprador normal, haciendo como si fuera a llevar unos cigarros. En tanto, en la parte de atras el segundo ladrón parecía ser un cliente incluso amable, ya que le ayudó a la señora a cargar dos garrafones de agua y llevarlos hasta el fondo de la tienda.
Sin embargo, la amabilidad le duró poco a estos amantes de lo ajeno, ya que tras haber llevado el segundo garrafon, el ladrón salió de la tienda y a empujones metió a otra mujer que estaba en la entrada, así como a otro hombre que acababa de ingresar.
Con una pistola en su mano derecha, el ladrón amagó a la clienta, quien estaba hincada y trató de cubrirse con el gorro de su chamarra. A ella le arrebató el bolso que llevaba cruzado en el pecho.
En tanto, el segundo ladrón, el que aparentemente ibaa comprar cigarros, se pasó del otro lado del mostrador y forzó a la señora de la tienda a que le entregara todo el dinero que había en la caja registradora, el cual saca rápidamente.
MRV