PELEAS METROBUS

VIDEO Par de comadres tunden a mordidas y puñetazos a agentes en Metrobus

Dos mujeres que viajaban en Metrobus en presunto estado de ebriedad golpearon a dos agentes, quienes pretendían hacerlas que se bajaran del transporte público.

Créditos: Tomada de video de @MrElDiablo8
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Cada vez es más frecuente que en el transporte público de la Ciudad de México, principalmente el Metro y Metrobus, los pasajeros pasen de las palabras a los golpes, sin importar el sexo ni la hora. Los golpes salen a relucir y se vuelven virales en las redes sociales a pesar de que en cada estación hay agentes de seguridad cuidando el orden y de que los mismos pasajeros tratan de mediar entre los adversarios.

Este domingo a través de Twitter se viralizó un video donde dos mujeres, quienes presuntamente viajaban en el Metrobus en estado de ebriedad fueron denunciadas por los pasajeros por venir causando desorden. Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para bajarlas del vehículo estas los agredieron a golpes y mordidas.

Según los testimonios, cuando los elementos llegaron fueron, golpeados, mordidos, empujados por las mujeres que casi no se podían mantener de pie. Los pasajeros se abstuvieron en participar a defenderlas e incluso uno de ellos grita “¡Pinche vieja loca; vienen tomadas!”.

Algunos de los usuarios de redes las compararon con la Guayaba y La Tostada, un dúo creado por Pedro de Urdimalas e Ismael Rodríguez en 1946 para la cinta Nosotros los pobres, protagonizada por Pedro Infante.

Le arranca la oreja en el metro 

El pasado 7 de agosto, una pelea dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, en la estación Xola, de la Línea 2, terminó con una escena dantesca, luego de que uno de los involucrados le mordiera y arrancara la oreja al otro.

De acuerdo con los testimonios de los pasajeros, la pelea se originó con una discusión donde uno le reclamaba a otro acosar a una mujer, subió de tono hasta llegar a los golpes. Por este motivo, fue solicitado apoyo en la estación, en donde arribaron los policías; sin embargo, la riña se salió de control.

Luego de que el sujeto le oreja de una mordida al otro, ésta se cayó al suelo, por lo cual la víctima la recogió y fue fotografiado con su oreja en la mano por el reportero Carlos Jiménez.