Un hombre de origen coreano puso en jaque a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de que bajara a las vías del Metro en la estación Cuitláhuac de la Línea 2 que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, lo que derivó que el servicio fuera suspendido por al menos unos 20 minutos.
En redes sociales fue compartido el video donde se observa al ciudadano coreano parado en medio de las vías a unos metros el convoy detenido el cual era operado por una conductora quien habla con el hombre.
En la grabación se escucha como la empleada del Metro le pide al hombre subir al andén; sin embargo, el sujeto no hace caso a las indicaciones y se le observa en las manos un arma blanca que apunta a su cuello.
Te podría interesar
Usuarios de la Línea 2 del Metro que esperan en los andenes intentaron convencer al hombre se quitarse la vida y así dejar de afectar el servicio.
Tras varios minutos de plática con el ciudadano coreano, empleados del Metro y personal de seguridad lograron retirar al sujeto de las vías para reanudar el servicio.
Los usuarios de la Línea 2 del Metro mostraron su molestia por el incidente e incluso algunos en redes pidieron una sanción para el sujeto, mientras que otros pidieron más vigilancia en los andenes para evitar estos sucesos.
Tras el incidente de esta mañana, el Metro exhorta al público usuario a no descender por ningún motivo a las vías de los trenes, ya que es una zona que se encuentra electrificada.