Viajar en el transporte en hora pico suele ser difícil para los usuarios, pero en algunas ocasiones los ánimos se calientan de más, como les pasó a dos mujeres que viajaban en el Tren Ligero de la Ciudad de México y que terminaron entre golpes, gritos y jaloneos.
Un video publicado en redes sociales muestra el momento exacto en el que las mujeres se pelean mientras viajaban en el Tren Ligero, entre las estaciones Periférico y Xomali, en la alcaldía Tlalpan.
"Suéltala", se escucha en el video, mientras se observa como una mujer que trae un chaleco color crema lanza manotazos contra otra que trae un chaleco negro, mientras que un hombre de playera roja trata de interponerse entre las dos para frenar la pelea.
Te podría interesar
La mujer de color crema comienza a empujar y lanzar manotazos contra otros usuarios que viajaban en el tren y que intentaron interponerse entre ella y la otra mujer, quien lanza un grito desesperada: "Ay, señores, ayúdenme".
Sin embargo, la mujer de color crema y cola de caballo sigue con los golpes y jaloneos contra la otra mujer, quien sólo grita "ay". El resto de los usuarios del Tren Ligero les piden que se controlen y algunos dicen que le llamen a la pólicía.
Un grupo de usuarios le hace "casita" a la mujer del chaleco negro, mientras la de color crema "abraza" a la gente para quitarlos y poder seguir agrediéndola.
"Le están pegando a una señora", grita una persona cuando el tren llega a la siguiente estación, donde bajan a la de chaleco color crema, quien seguía gritando y tratando de pelear.
Ya con las puertas del tren abiertas, la mujer del chaleco negro también se acerca para bajar y otra persona dice que "le pegaron entre todos a la señora". En tanto, el resto de los usuarios pedía que ya quitaran la palanca de emergencia para que el tren pudiera seguir su camino.
Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa de la pelea entre las mujeres ni cuándo ocurrió. Sin embargo, usuarios de redes sociales recordaron que otras peleas del mismo tipo han ocurrido en el Metro de la Ciudad de México.
"Pensamos que solo ocurría dentro del Metro, pero el Tren Ligero no se queda atrás", señaló un usuario en Twitter, mientras que otros incluso bromearon con el hecho: "La cruda del domingo es canija".
MRV