La detención de cuatro sujetos, presuntos narcomenudistas y homicidas, permitió la localización del cuerpo de un joven reportado como desaparecido en un predio de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, al norte de Toluca.
Los primeros reportes señalan que la víctima tendría 19 años de edad y que su homicidio podría obedecer a un ajuste de cuentas por narcomenudeo.
Los detenidos fueron identificados como Jorge N de 38 años y Aidé N de 34 años, así como dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación jurídica.
Te podría interesar
Se destacó que, pese a que se presume la identidad de la víctima, cuyo cuerpo estaba enterrado en el número 25 de la calle Xinantécatl de la sección 7 de San Andrés, se deberá realizar la confronta de ADN.
Te podría interesar
La FGJEM detalló que en esta diligencia contaron con el apoyo de los binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), de la Policía Municipal de Toluca, así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).
Las primeras diligencias arrojaron que la víctima podría ser Israel Ángeles Munguía, un joven de 19 años de edad quien desapareció el 23 de septiembre en la misma delegación donde fue encontrado el cuerpo en el patio de la vivienda de la calle Xinantécatl.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales para la necropsia de rigor.
Asimismo, se descartó que el cateo de este jueves no está relacionado con las fosas clandestinas en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán hace dos semanas aunque se adelantó que se planean mas incursiones en viviendas de la zona donde podría haber más víctimas enterradas de la agrupación autodenominada La Línea, desarticulada a finales de septiembre y que se dedicaba al Secuestro y extorsión.
Al momento se tiene reporte de cinco víctimas de este grupo criminan, cuatro mujeres y un hombre, cuyos cuerpos aún no han sido identificados.
VGB