Los payasos conocidos como "Destrampados" de TV Azteca actuaron con prepotencia tras ser detenidos por policías por circular en sentido contrario.
LEE TAMBIÉN: Prevén martes lluvioso en la capital
Inicialmente, los "Destrampados", Oskarín y Joss denunciaron que fueron víctimas de abuso policíaco mientras grababan una cápsula del partido entre México y Brasil.
Los payasos #destrampados atropellan a una persona al darse a la fuga en sus motocicletas después de que #SSPCDMX los queria multar por circular en sentido contrario y sin papeles el staff intento liberarlos y dio golpes A policias esto en Florencia y Chapultepec Col. Juárez pic.twitter.com/cdvI8itMQY
— John Walas (@JohNWalaSS) 3 de julio de 2018
Los elementos de la Policía capitalina aseguraron que los comediantes mostraron una actitud prepotente y evasiva, sumado a que una de las motos no portaba con placa de circulación.
Las personas que se encontraban con ellos también intervinieron y se desató un enfrentamiento, en el que al menos una adolescente de 12 años y una mujer resultaron lesionadas.
Un camarógrafo del equipo de los "Destrampados" fue trasladado al Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, donde se definirá su situación legal.
fmma