Tulancingo.— La solidaridad y el compañerismo que caracteriza al mundo de la lucha libre se hará presente este jueves 17 de abril, en una función especial a beneficio de Ninja Dragón, joven promesa del pancracio que, a sus 23 años, atraviesa un momento complicado tras una fuerte lesión que lo mantiene fuera de los cuadriláteros.
El evento con causa se conforma por luchadores de gran trayectoria y carisma como Jonny Ríos, El Charro de Jalisco, Lobo Blanco, Vakteria, Mr. Chivo, Zuzu Divine, Sable, y el reconocido Aero Boy, quienes regalarán una noche de espectáculo, acrobacias, rudezas y llaves dedicadas a deportista tulancinguense.
Además de la función, se realizará la rifa solidaria de una máscara, en la que se tendrán 75 números disponibles, con costo de 50 pesos cada uno, el objetivo es recaudar fondos que ayuden a cubrir parte de los gastos médicos y terapias de recuperación de Ninja Dragón, quien tras una caída, el músculo femoral de su pierna izquierda presenta un daño del 90 por ciento.
Te podría interesar
Ninja Dragón actualmente recibe un tratamiento de inyecciones, plaquetas, dieta especializadas y rehabilitación, ya que una operación dejaría su músculo más frágil y la posibilidad de regresar al cuadrilátero sería lejana o nula, siento este deporte su principal fuente de ingresos.
Integrantes de Luchando Libre, compañeros de profesión, familiares y aficionados del deporte espectáculo han mostrado su respaldo y apoyo con gastos médicos al joven luchador, cuya disciplina y pasión por la lucha lo han llevado a destacarse en diversas arenas del estado incluso fuera del país.
“Soy el único luchador de mi familia, no están acostumbrados a estar en clínicas y cosas así, incluso me han dicho que lo deje y yo también lo pensé, pero aquí estamos luchando, todavía me falta un mes de rehabilitación y esperemos que todo salga bien, me siento muy contento y aunque sí tengo un poco de miedo de regresar, tengo que vencer ese temor, espero que en agosto pueda retomar las luchas”.
Una lucha con causa
La lucha titulada “¡Todos somos Dragón!” está programada para este jueves 17 de abril, a las 20:30 horas, en el Coliseo Tulancingo, arena con sede sobre la calle de Rayón en el centro del municipio, los boletos tendrán un costo de 70 pesos general y 100 primera fila, y se adquieren en el hotel VM y farmacia El Pastillero.
sjl
