PACHUCA.- Los marcianos llegaron ya y aunque no llegaron bailando el chachachá, sí lo hicieron para alegrar el estómago de los más glotones, pero sobre todo de aquellos con ganas de probar peculiares preparaciones, ya que se aventurarán con las llamadas Garnachaliens que son creadas y vendidas en un local del estado de Hidalgo, por lo que te invitamos a quedarte en este texto que LSR Hidalgo te preparó para que sepas todos detalles culinarios que son dignos de otro mundo.
Como su nombre lo indica, son una especie de sopes, aunque la tradicional forma fue dejada de lado para inspirarse en un suceso reciente que marcó tendencia: la audiencia pública sobre ovnis rendida ante el Congreso nacional el martes 12 de septiembre, donde estuvo el reconocido periodista Jaime Maussan.
Aunque antes de él participaron pilotos, exdirectores militares y operadores de radar que hablaron sobre sus experiencias con el fenómeno OVNI y bajo juramento reforzaron la idea de la vida fuera de la Tierra y las visitas que ha habido, justo de lo que ahora sí el antes conductor del programa “Tercer milenio” presentó evidencia.
Te podría interesar
Fueron dos pequeños cuerpos de seres tridáctilos conocidos como las momias de Nazca que reposaban en un baúl y que vieron diputados de la Cámara baja, lo que provocó toda clase de comentarios y reacciones que fueron expresados en memes y recientemente se trasladó a la gastronomía donde un local de Hidalgo vio la oportunidad.
Así son las Garnachaliens
Como fue descrito líneas arriba, las llamadas Garnachaliens toman forma de las momias de Nazca que son de extremidades muy delgadas y cabezas casi cuadradas, lo que tomó mucha curia para amasar esas figuras, sobre todo porque están rellenas y luego fueron fritas en mucho aceite.
Incluso, los detalles son curiosos porque el rostro tiene boca y ojos, mientras que en las manos hay tres dedos, todo perfectamente dorado a la espera de ser degustados; para decorar los sopes, el ingenioso local en Hidalgo del que te hablamos: antojitos mexicanos Las Glorias en puso más creatividad.
Pues descansan sobre una cama de lechuga finamente picada y en el estómago de los ovnis se pone una embarrada de frijoles refritos y si el cliente lo quiere un poco de queso despolvoreado y crema regada con un chorro; la comida es toda una sensación y tú puedes probarla y comentar qué tal te supieron.
¿Ganas de unos marcianos hechos sopes? Aquí los puedes pedir
Los marcianos hechos sopes, o Garnachaliens, se pueden pedir de dos maneras, una es acudiendo al local que supo tomar ventaja del fenómeno OVNI y se localiza sobre la Avenida del Trabajo entre las calles 7 de Febrero y 16 de Septiembre en Tulancingo, donde te atenderán con gusto.
Aunque los antojitos mexicanos Las Glorias ofrecen servicio a domicilio a la redonda de donde están y para ordenar se puede llamar a los teléfonos 775 123 6490 y 775 145 1480 con horario de atención de 7:15 a 12 horas; al respecto, cada pieza cuesta 25 pesos, por lo que aventúrate a pedir una, dos o las que quieras. Para más comida, este es su Facebook.
cem