PACHUCA.- En el apogeo del reality show “La casa de los famosos”, a días de que tenga su espectacular final, se hizo viral en redes sociales una crítica que hizo José Eduardo Derbez a uno de los últimos integrantes recién salidos, pues consideró que durante su estancia fue muy pobre su actuar con otros miembros.
Fue en el programa digital de YouTube “Miembros al aire” que el hijo de Victoria Ruffo, quien está casada con el exgobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, se confrontó amistosamente con Paul Stanley e incluso recordó algunas anécdotas de cómo lo apoyaba, pero dijo que no cooperaba para lograr ganar.
En ese sentido, el también conductor de “Hoy” se defendió en primer lugar al aseverar que cuando entró al programa que está causando sensación había dejado de estar en tres producciones televisivas, por lo que aceptó que durante los primeros días estuvo callado, lo que consideró fue un inicio medido contra los que lo hicieron “arriba”.
Te podría interesar
“Cuando empecé a ver los primeros días que estabas allá adentro decía: ‘Se está acoplando, no contesta’, todo el tiempo callado, nada más de un lado a otro… Yo dije: ‘Se va a encuerar allá adentro, va a tener algo cabrón’, pero volteando hotcakes”, comentó José Eduardo Derbez durante sus primeras intervenciones.
Parecía mueble en la casa
En otra parte, el hijo de Victoria Ruffo recordó la anécdota cuando él y Raúl Araiza acudieron a las galas de “La casa de los famosos” para hablar sobre su amigo Paul Stanley, de quien asentaron defendieron el que estuviera callado, pero de lo que consideraron pudo haber jugado más.
“Terminé un día ‘Miembros (al aire)’ y me fui hasta allá, hablé bien de ti, está muy raro que esté como mueble, pero lo quiero, lo apoyo. Bueno, no lo dije así. Te estuve apoyando”, comentó José Eduardo Derbez para añadir: “… Subí una cosa tuya, algo subí tuyo, y me la empezaron a mentar”.
¿Cómo se definirá el primer finalista?
A propósito de lo anterior, “La casa de los famosos” se encuentra en su recta final, ya que próximamente será dado a conocer quiénes serán los primeros finalistas y el próximo fin de semana se habrá otro eliminado, el noveno, con lo que quedará únicamente seis personajes que buscarán ganar 4 millones de pesos.
Al quedar ese número en la casa, el lunes será desarrollada la misma dinámica, pero ahora para elegir al primer finalista que ya tendrá asegurado su lugar y la oportunidad de vencer: “Sí, señores, escucharon bien… Lo que se va a vivir va a ser la prueba del primer finalista y el ganador no va a obtener cuatro beneficios, solamente uno”, se dijo.
cem