TULA DE ALLENDE.- El famoso Sonido Pirata tuvo un espectáculo diferente a los que acostumbra realizar en fiestas patronales y bailes sonideros, pues la tarde de este miércoles 19 de julio de 2023 causó mucha sorpresa y emoción al aparecer en la ceremonia de clausura de una escuela secundaria en el estado de Hidalgo, donde puso a bailar a los graduados y sus padres, lo que quedó registrado en fotografías y videos que ya se volvieron virales entre internautas de redes sociales.
El encargado del espectacular momento fue Andrey Hernández Maturano, quien fue el padrino de la generación estudiantil 2020- 2023 en la escuela secundaria Revolución Mexicana, misma que está ubicada en la localidad Doxey en el municipio de Tula de Allende.
Te podría interesar
“Papás, mamás gracias por todo el apoyo brindado a sus hijos. Los sueños sí se cumplen, pero tenemos que trabajar en equipo papás, familia alumnos y maestros”, escribió en Facebook el actual presidente del Comité Pro-Construcción del Cobaeh Doxey y excontralor en el ayuntamiento.
En ese sentido, durante su mensaje ante los presentes Andrey Hernández Maturano comentó que llevaba una sorpresa y esperó que fuera disfrutada porque se debía celebrar; “el día de hoy les traemos a un personaje muy famoso en las redes sociales y con ustedes el Sonido Pirata”, mientras de fondo se escuchaban pruebas de micrófono.
Luego, comenzó a sonar un tema de la agrupación que fue recibida entre gritos de sorpresa que se vieron reflejados en los rostros de los jóvenes; el que grabó, enfocó a un costado del escenario para tomar la salida de líder Julián Ramírez acompañado del Bocho, Chapulín Colorado y la Pequeña Nikol.
“Buenos días, ya llegamos… Buenos días a todos”, dijo el de Sonido Pirata como parte de las pruebas de audio y siguió: “Buenos días a todos, ¿qué tal? La verdad queremos dar las gracias por habernos invitado pata estar conviviendo con toda la gente bonita… Alumnos, maestros y directores que trabaja… Muchas gracias. Ya llegamos, taka, taka, taka, taka”.
Puso a bailar a maestros
Luego de organizar los temas musicales que iban a sonar en la graduación de los alumnos de secundaria, Sonido Pirata y sus compañeros salió a la cancha que fue despejada de las sillas pata interactuar con todos e incluso bailó con algunos maestros, por lo que el ambiente de fiesta se vivió antes de que cada familia acudiera a sus respectivas celebraciones en Tula de Allende.
cem