DÍA DEL NIÑO 2023

Checa estas PROMOCIONES para el DÍA DEL NIÑO en Hidalgo

Las rebajas son para productos tecnológicos, en servicios y juguetes para los más pequeños de la casa y serán válidas por varios días

Para presumir nuevo calzado, Nike ofrece hasta 60 por ciento de descuento en tenis infantiles.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Falta menos de una semana para celebrar el Día del Niño en el estado de Hidalgo, fecha en la que los padres acostumbran consentir los más pequeños de su casa como comprar comida, juguetes, electrónicos o realizar paseos para que tengan un divertido momento que atesoren, por lo que LSR Hidalgo te presenta algunos descuentos que crearon las marcas para la especial ocasión, con lo que podrás tener descuentos en tu bolsillo y destinar ese dinero a otros gastos.

Una de las promociones la ofrece el Centro Interactivo Mundo Futbol que para el domingo tendrá el acceso gratis para todos los niños que visiten sus atractivos en compañía de sus familiares, para lo cual solo basta con acudir y mencionar la identidad del menor para así disfrutar de lo mejor del balompié.

Crédito: Facebook

Por su parte, la cadena de comida rápida Carl’s Jr ofrece producto gratis en la compra de cualquier combo y será una hamburguesa infantil con queso o seis estrellas de pollo; como restricciones, asentó que solo será una entrega por pedido y únicamente aplicará el 30 de abril de 2023 en sus locales.

Crédito: Facebook

En el mismo giro de restaurantes, Toks da comida gratis a los niños desde el viernes 28 al domingo 30, cuando se pueden pedir por ejemplo pasteles, pizza individual o molletes, aunque igual asienta restricciones que deben consultarse antes en su sitio en línea disponible en este enlace.

Crédito: Facebook

Para salir a pasear, Tula de Allende da la entrada gratis al Tulanbús, con el que se puede hacer la ruta de las tres culturas para conocer todas las curiosidades de ese municipio como la zona arqueológica. En la misma demarcación, el balneario La Cantera igual ofrece entradas gratis a los más pequeños el domingo.

Crédito: Facebook

Vacía tu tarjeta con estos cupones

En cuanto a los cupones de descuento, el portal Tuscupones.mx ofrece una lista variada de rebajas en artículos para niños, como 300 pesos de bonificación en juguetes en Superama con este código: JUGUETES300; mientras que Aurrera da la misma promoción, pero en 200 pesos, en la línea Mattel, con el número MATTELBA23.

Crédito: captura web

Para presumir nuevo calzado, Nike ofrece hasta 60 por ciento de descuento en tenis infantiles, para lo cual debes teclear KIDS20 en su tienda oficial en línea; pero si quieres ir más allá, Lenovo consiente a los pequeñines con hasta 55 puntos porcentuales menos en laptops con este código TRANSFER.

Crédito: captura web

Finalmente, Sears destaca por ofrecer hasta 20 por ciento de descuento en la moda infantil que tenga en todas sus tiendas de México, por lo que es una buena idea para actualizar la vestimentas de tu hijo y darle un buen regalo para este Día del Niño y lo mejor es que ofrece envíos gratis desde cantidades mínimas.

 

cem