PACHUCA.- Tras el rompimiento oficial de la pareja que hacían Alfredo Adame y la originaria de Pachuca Magaly Chávez surgió una oleada de “dimes y diretes” por parte de ambos, acción que los ha confrontado.
Ahora el iniciador del conflicto fue el actor y conductor quien realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que él hacía alusión a los filtros de belleza digital que su expareja aparentemente usaba.
Pues la semana pasada, el actor compartió una selfie de él en la que aparecía sin mucho arreglo personal y además portaba una playera azul y añadió: “Yuuupi!! Ya tengo filtros como los de @magaly_chavezoficial (sic)”.
Te podría interesar
No le agradó a ella
Sin embargo, en el apartado de comentarios de la publicación de Alfredo Adame, la nacida en Pachuca, Hidalgo, Magaly Chávez le emitió una respuesta en la que en primer lugar mostró su molestia por la actitud de su exnovio.
“Ya supérame señor!!!! O ya no tiene de otra cosa que hablar? Alguna peleita por ahí??? No? Ándele ármese otro show ya ve que yo me cuelgo de su fama jajajajaja (sic)”, posteó la mujer, con comentarios divididos de apoyo y en contra.
Y aunque en ese post Alfredo Adame no le reviró, luego emitió otra publicación en su Instagram: “LA PRÓXIMA PERSONA QUE DIGA QUE USO 50 filtros en mis fotos como @magaly_chavezoficial y hiera mis sentimientos lo bloqueo (sic)”.
Él ya no cree en ella
En entrevista para Multimedios, a propósito de una broma de Fofo Márquez y Rey Misterio, Alfredo Adame también habló de su exrelación con Magaly Chávez y mencionó que pese a una segunda oportunidad hace unas semanas, ya no cree en ella.
Ahora, añadió al medio nacional, buscará el amor con una nueva chica. “El amor ahorita no juega un papel principal, volví a hacer un intento con esta persona, Magaly Chávez, resultó un fraude y se acabó.
“Ahorita claro que tengo prospectos, ahorita traigo a una niña preciosa entre ojos y orejas, le estamos haciendo y vamos a hacer el intento, claro que lo voy a hacer, yo voy a buscar el amor y si me muero solo, pues ni modo.”
cem