PACHUCA.- “Él no iba a venir a sustituir a mi papá, ni a robarle su papel”, confesó José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez, sobre su relación con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y quien años después se convertiría en esposo de la actriz y papá de dos hijos.
En entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino con Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo Derbez se sinceró y compartió cómo es su relación con el actual gobernador de Hidalgo.
“Cuando se conocieron (Victoria Ruffo y Omar Fayad) yo tenía 8 años, no sé si mi mamá salió con alguien más, pero al que me presentó como amigo fue a Omar. A mi me cayó muy bien, yo no tenía idea si era político o no, a los ocho años te da igual, te cae bien y te cae bien”, dijo.
El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aseguró que desde el primer momento que conoció a Omar Fayad hubo “buena química. Siempre tuvimos claro los tres que yo tenía a mi papá”.
Te podría interesar
“Él no iba a venir a sustituir a mi papá, ni a robarle su papel. Él siempre fue muy respetuos, nunca se metió en cosas de regañarme a mi o educarme a mí, eso lo hacía mi mamá”, confesó Derbez.
Recordó que de niño siempre jugó con Omar Fayad a quién vio como un amigo desde el primer momento y a quien quiere como un segundo padre.
“Siempre, siempre lo pongo. Tengo mis dos papás, y yo a él lo quiero muchísimo. Tengo años de convivir con él, es el papá de mis hermanos, lo quiero, admiro su trabajo y tenemos una gran amistad”, declaró.
Declaración en el video a partir del minuto 22
jgp