PACHUCA.-Luego de ser criticada por acudir al Mundial de Futbol de Qatar 2022 junto a la trabajadora del hogar que la apoya en la crianza de sus hijos, Sandra de la Vega, influencer y esposa de Andrés Guardado, emitió una serie de respuestas a través de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram.
En primer lugar, la también influencer aseguró que tomó los ataques con positivismo y hasta mostró ironía hacia el hecho de que la trabajadora del hogar Luciana Ramírez, quien es originaria de la localidad La Candelaria en el municipio Huejutla, Hidalgo, se sienta triste como alegaban sus detractores.
Pues en un video le preguntó a Ushi, como asentó que le llaman a la trabajadora del hogar, que si estaba bien triste por estar en Qatar 2022, a lo que Luciana Ramírez respondido: “Sí, claro, estoy bien triste, ¿verdad Cata, estamos bien tristes? Si mi prima ya también me la mandó, prima eres famosa”.
“Por lo menos ya se hizo famosa”, asentó
En otro video de contestación a sus detractores que la calificaron de clasista y hasta whitexican, término usado para referirse a mexicanos que en el extranjero muestran orgullo nacional, pero en el país repudian a la población por su clase social, Sandra de la Vega agregó que por lo menos la Ushi ya se había hecho famosa.
Asimismo, agradeció los mensajes que ha recibió de sus seguidores: “Oigan, de verdad les agradezco muchísimo todos los mensajes súper bonitos que me están mandando. Estoy tratando de contestarlos… No se preocupen, estoy súper bien, Ushi está súper bien”, explicó en otra historia de Instagram.
Asevera que Luciana Ramírez es muy querida en la familia
Respecto a las críticas en general, las calificó como que como en todo hay gente que lo escribió en un buen sentido y otras que lo tomaron a mal: “Como todo en la vida, nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos. No tenemos nada de los que nos podamos arrepentir, gracias a Dios”, dijo en un video.
Finalizo su postura al aseverar que a Ushi la quieren “un montón” y la catalogó como ser parte de la familia que sostiene con el futbolista Andrés Guardado y hasta asentó que es el “ángel de su casa”; luego, compartió fotos de sus hijos Maximiliano y Catalina jugando con la trabajadora del hogar originaria de Huejutla, Hidalgo.
No es el primer viaje que la hidalguense hace con la familia de Andrés Guardado
A propósito de la polémica descrita líneas arriba, un medio nacional constató que la trabajadora del hogar originaria de Huejutla, Hidalgo, Luciana Ramírez no es la primera vez que emprende un viaje con la familia del futbolista Andrés Guardado, pues en el Instagram de su esposa hay varias publicaciones de sus aventuras.
Pues puede verse a Ushi posando junto al futbolista, la influencer y los hijos de ambos; en una escena navideña delante de un pino adornado; en el segundo día de clases de los niños o en los estadios con la pareja y hasta viajando en un jet privado, como fue el caso de ir al Mundial de Qatar 2022.
¿Quién es Sandra de la Vega?
Sandra de la Vega nació en Guadalajara, Jalisco, al igual que su ahora esposo José Andrés Guardado Hernández, ella es madre de dos hijos del futbolista y posee una trayectoria como modelo, talento que aprovechó para participar en varios desfiles de moda. Actualmente, vive en Europa donde apoya la carrera de su cónyuge.
cem