Pachuca.- Paquetes de boxers, botellas de licor, bolsas de papas y un balón, son los artículos que una mujer pretendía sacar de la tienda Walmart sin pagar y sin ser vista. De acuerdo con la información oficial, a través de una llamada de seguridad al número de emergencias 911, se denunció un robo a comercio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca atendieron el reporte y se trasladaron al Walmart ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán.
Al llegar al lugar, la policía municipal se entrevistó con el personal del establecimiento, quienes entregaron a una mujer junto con diversos artículos presuntamente sustraídos sin realizar el pago correspondiente.
Te podría interesar
La persona detenida fue identificada con el nombre de iniciales I. G., de 22 años de edad. Tras la verificación de sus datos en el Sistema Nacional, se confirmó que cuenta con antecedentes por robo a distintas tiendas comerciales, además de una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.
Entre los objetos asegurados se encuentran: un paquete de boxers marca HPC POLO, dos sets de tres piezas de boxers marca HPC POLO, 6 botellas de licor con la leyenda “Maestro Dobel Diamante”, 2 bolsas de papas marca Sabritas, una bolsa color azul con la leyenda “Cheetos Mix” y un balón color café.
Te podría interesar
La mujer detenida, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes conforme a la ley.
Detenido por robo de cámaras
En otro operativo, tras un reporte del C4, elementos de la SSPTyV de Pachuca ubicaron y detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el robo de cámaras de videovigilancia en la calle de Guerrero.
El sujeto fue intervenido en Venustiano Carranza en barrio San Clemente, donde se le aseguró hierba con características de marihuana. Al momento de la intervención se identificó con el nombre de iniciales F.I.H., de 25 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el proceso legal correspondiente.
jgp
