PACHUCA.- Por fin llega a Pachuca una de las cadenas más reconocidas en el sector farmacéutico. Sobre la avenida Benito Juárez de la capital hidalguense, se construye esta nueva sucursal, la segunda en esta ciudad de este rubro, de las 600 que existen en todo México. El establecimiento se encuentra en un punto estratégico y una de las principales vialidades.
Este espacio se edifica en un predio que se encontraba en abandono. Anteriormente, era ocupado por un verificentro, el cual cerró por irregularidades en el año 2021, desde entonces no había sido ocupado. El lugar fue demolido y listo para la nueva construcción.
Tiene el número 903 de la avenida Benito Juárez, casi en el cruce de la calle Francisco González Bocanegra y cerca del restaurante El Molino, frente al Hospital de la Beneficencia Española. La obra tiene un avance considerable y de acuerdo con la estructura, los ventanales, una bodega y lotes de estacionamiento se prevé un negocio amplio que estaría a próximos días de su apertura.
Te podría interesar
Los colores blancos y azules delataron de qué negocio se trataba, aún cuando al inicio el letrero se encontraba aún cubierto por una lona blanca. En esta semana, quedó al descubierto el nombre y por lo tanto revelado el misterio de qué nuevo negocio llegaba a la capital hidalguense.
Esta es la farmacia
San Pablo Farmacia, se lee en la fachada. Este es el negocio que se construye sobre la avenida Juárez y que está a punto de inaugurarse. Se trata de la segunda sucursal en Pachuca, la primera abrió hace unos meses en la Zona Plateada, por lo que no se descarta puedan llegar más farmacias.
Te podría interesar
Esta es una de las cadenas más reconocidas en el sector farmacéutico, cuenta con un almacén vasto en medicamentos de todas las categorías: antimicóticos, estomacales, dermatológicos, para dolor, relajantes, controlados, genéricos, oftálmicos, gripa, tos, especialidades, várices y tratamientos para el sistema circulatorio, entre otras.
Además, en esta farmacia encuentras equipo para tu botiquín, accesorios médicos, materiales quirúrgicos. Cuenta con un apartado natural, de alimentos y bebidas, cuidado personal, herbolaria y homeopatía. Suplementos alimenticios, vitamínicos, dermocosméticos, aseo e higiene corporal, nutricosméticos, facial.
Encuentras también productos para el cuidado personal y belleza, accesorios de cabello, cosméticos, depilación, accesorios de pies y manos, afeitado, cuidado bucal, cuidado de la piel, higiene y protección femenina, desodorantes.
Accesorios para bebés, lactancia, alimentos, dermopediatría, pañales todas las etapas. Así como productos de salud sexual. En su sitio web manejan también diversos descuentos y ofertas en productos seleccionados.
¿Quién es el dueño de la Farmacia San Pablo?
Farmacias San Pablo no tiene un dueño único, sino que pertenece a un grupo de socios e inversionistas. La familia Pérez Fayad es el dueño más reconocido como fundadora de la compañía. Se sabe que fue creada por José Antonio Pérez Pérez y su esposa Ambra Fayad de Pérez, quienes tuvieron tres hijos.
La primera fue inaugurada en la Ciudad de México en 1976. Poco tiempo después, surgió la idea de expandir el negocio y convertirlo en una cadena con presencia nacional. Actualmente, el dueño principal es José Antonio Pérez Fayad, hijo de los fundadores.
jgp
