PACHUCA. – Este miércoles 11 de junio se cumplen 11 días de la desaparición del joven hidalguense de nombre Brian Andrei Rosas Mendoza. Sobre el caso, se sabe que fue visto por última vez en el bulevar Everardo Márquez de Pachuca. A inicios de esta semana, se difundió la noticia sobre el hallazgo de restos humanos en Mineral de la Reforma. De inmediato, se especuló podría tratarse del joven de 22 años; sin embargo, no ha sido confirmado por ninguna autoridad.
Este miércoles 11 de junio, Rosalba, la mamá de Brian compartió un mensaje a través de un video publicado en las redes sociales donde señala justamente que la información vertida aún no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que la búsqueda continúa.
Con esa esperanza, Rosalba salió a cuadro y dijo que la noticia que se difundió en medios de comunicación sobre el hallazgo de los restos del joven hidalguense en Mineral de la Reforma no es oficial.
Te podría interesar
En el mismo mensaje la mama de Brian Andrei realizó la petición a la población para apoyar en las labores de la búsqueda y la localización del joven. Pide apoyo en acciones como compartir en redes sociales la fotografía o durante los trayectos de camino a casa observar gente, casas abandonadas, terrenos baldíos o algún asistió sospecho que pueda dar alguna pista reportarlo a las autoridades.
Finalmente agradeció el apoyo de la población y señaló que en cuanto la familia tenga noticias confirmadas sobre el paradero de Brian lo hará de conocimiento público en atención a la sociedad que se unió a esta causa.
“Debemos encontrar a Brian estos son tiempos difíciles, pero estamos fuertes estamos confiando y necesitamos de todas las personas para seguir buscando”; dijo.
Esto ha pasado en la desaparición de Brian Andrei
Brian Andrei Rosas Mendoza tiene 22 años de edad y desde el domingo primero de junio sus familiares dejaron de saber de él, siendo la última información que se encontraba en su vehículo en el bulevar Everardo Márquez de Pachuca a la altura del salón Effiges y del fraccionamiento Residencial los Bosques.
Lo que se especula es que habría sido asaltado, quienes además de llevarse el automotor lo raptaron a él, para luego perderle el rastro; por lo que sus padres acudieron hasta la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).
Dicha instancia activó una ficha de búsqueda en la que describió al joven de tez blanca, cabello oscuro y ojos verdes, a la par de que ha encabezado operativos de búsqueda en campo.
mai
