El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, anunció una serie de cambios en su gabinete, con el objetivo, dijo, de fortalecer la eficacia del gobierno local, mejorar la atención a la ciudadanía y consolidar los resultados de su administración.
De acuerdo con el anuncio oficial, el alcalde destacó que estos movimientos buscan reforzar áreas clave del ayuntamiento para responder de manera más eficiente a las necesidades de la población. Agradeció el compromiso y la labor de los funcionarios salientes, al tiempo que exhortó a los nuevos titulares a mantener un trabajo cercano con la gente.
Jesús Escamilla Baños asume la Secretaría General
En el primero de los cambios, Abdón Suárez Alvarado dejó el cargo de secretario general tras desempeñar funciones hasta el 31 de octubre. En su lugar fue designado Jesús Escamilla Baños, quien anteriormente estuvo al frente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Te podría interesar
Eduardo Medécigo reconoció el trabajo realizado por Suárez Alvarado durante su gestión y confió en que Escamilla Baños aportará su experiencia para mejorar la coordinación institucional y fortalecer la administración pública municipal.
Marco Antonio Reyes encabeza Servicios Públicos Municipales
Con este movimiento, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Mineral de la Reforma será encabezada por Marco Antonio Reyes Calva, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como director de Atención al Pueblo. Su nuevo nombramiento responde a la necesidad de mantener la calidad en los servicios básicos, como la recolección de residuos, mantenimiento urbano y alumbrado público.
Finalmente, Medécigo Rubio exhortó a los nuevos funcionarios a redoblar esfuerzos, trabajar con transparencia y mantener un alto compromiso con el municipio.
mai
