INVITADOS

Padres hacen baby shower y nadie va; pachuqueños muestran cariño; así acabó

Uno de los padres fue el que compartió en las redes sociales la situación que vivía, ya que pocos de sus invitados atendieron la convocatoria y su banquete corría riesgo

El padre, primerizo al parecer, invitó a quienes quisieran acudir a su evento para no desperdiciar la comida
Pachuca.El padre, primerizo al parecer, invitó a quienes quisieran acudir a su evento para no desperdiciar la comidaCréditos: Especiales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Lo que se suponía iba a ser un evento inolvidable para dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, por poco acaba mal en la ciudad de Pachuca, ya que pocos invitados fueron los que acudieron a un baby shower, pero la población mostró su cariño y abarrotó el lugar.

Uno de los padres fue el que compartió en las redes sociales lo que catalogó como una triste situación que vivía, ya que pocos de sus conocidos fueron los que atendieron la convocatoria que había sido hecha con bastante antelación para que se dieran la oportunidad de convivir y conocer a su hijo.

Loading…

Pero, al ver que nadie llegaba, tal como estaba anunciado, comenzó a preocuparse y fue cuando lanzó una invitación abierta dirigida a todo el público en general y sin distinciones, dijo, pues lo único que quería era no quedarse con los alimentos preparados y que no fueran desperdiciados.

Lo que el progenitor no vio venir después, fue una ola de muestras de cariño, amor y bondad por parte de la ciudadanía, ya que de inmediato su historia se hizo viral y principalmente recibió mensajes de ánimo y otros más que pidieron la ubicación exacta del baby shower para poder hacerse presentes.

Nadie va a baby shower y padres entran en pánico

El perfil de Facebook Daniel CH acudió hasta un grupo dedicado enteramente a temas paternales como consejos y ventas en los alrededores de la ciudad de Pachuca, donde pidió ayuda, ya que en solamente 39 palabras dijo sentirse triste e incluso abandonado por sus familiares y conocidos.

Ya que, con mucho cariño, esfuerzo y sobre todo un significativo gasto económico había decidido organizar junto a su esposa un evento para presentar a su próximo hijo quien ya viene en camino, lo que comúnmente es conocido como un baby shower, ya que es una tradición de origen anglosajón.

Para la ocasión, la pareja al parecer de padres primerizos había preparado además una serie de actividades y dinámicas para que los asistentes pasaran un agradable momento y en un momento dado se iba a repartir un banquete que incluso ya estaba contratado y cocinado solamente para servirlo.

La invitación al baby shower indicaba que la cita era por la noche de ayer sábado 25 de octubre en el salón-jardín Bambús Pachuca, que queda ubicado en la calle Hidalgo del fraccionamiento El Saucillo, donde Daniel CH se disponía a esperar la llegada de familiares, amigos y conocidos.

Pachuqueños muestran cariño y abarrotan el evento; llevan regalos y hasta se ofrecen servicios gratis

El padre primerizo se encontraba apostado hasta la entrada del salón-jardín Bambús a la espera de poder recibir a sus invitados y pasarlos amablemente a las mesas, donde iba a ser ofrecido el banquete, ante lo cual tenía mucha ilusión, pues iba a presentar a su hijo y tener un rato de amena convivencia.

En ese sentido, todo al interior ya estaba preparado y hasta con adornos del nuevo integrante de la familia, quien a propósito será una niña quien en poco tiempo nacerá, pero la cara del hombre comenzó a cambiar repentinamente y prácticamente a la par del paso del tiempo que de minutos pasaron a horas.

Lo que ocurría es que, pese a que fue hecha una invitación con bastante tiempo de antelación, pocas personas se habían dado la oportunidad de acudir, mientras que el resto por cuestiones desconocidas no fue y eso preocupó a la pareja de sobre manera, al grado de que hubo pánico ante lo que tenían enfrente.

Pues, como ya fue dicho, el evento de baby shower ya estaba contratado, desde el salón citado en el fraccionamiento El Saucillo, junto a las mesas, sillas, adornos, además de escenario con ambientación e incluso un equipo de meseros que iban a encargarse de repartir el banquete que ya había sido cocinado.

Esto último, alimentos, fue lo que más preocupó a Daniel CH, ya que al no haber invitados no había a quien servirlos y acudió al grupo de Facebook El Mundo del Bebé Pachuca y dijo: “Hicimos un baby shower, pero muchos quedaron mal… Si alguien gusta venir a comerse un taco, es bien recibido.

La publicación fue a las 19:31 horas de ayer y de inmediato hubo mensajes de cariño y apoyo de pachuqueños, mientras que otros preguntaron la ubicación y luego comentaron que habían acudido a convivir con los padres; para las 22:30, el hombre dijo que todo se acabó y hasta un dueto regaló su música.

cem