PACHUCA.- La ciudad de Pachuca tuvo una accidentada mañana de sábado 29 de junio de 2024 cuando un joven fue severamente apuñalado durante una riña y casi después un autobús de pasajeros quedó atorado entre la división de un puente vehicular luego de haber chocado con un vehículo compacto.
Sobre la agresión, esta ocurrió durante las primeras horas de hoy tras una riña que sostuvo un grupo de personas en el marco de un baile de feria que era celebrado en la explanada de las calles Primero de Mayo y 13 de Septiembre en la colonia San Pedro Nopancalco, perteneciente al municipio de Pachuca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Testigos precisaron que los involucrados en la pelea comenzaron a lanzarse golpes y en un momento dado salió a relucir un arma blanca con la que fue atacado un adolescente identificado como JSA de 17 años de edad, quien recibió varias puñaladas en su cuerpo, principalmente a la altura de su cadera.
Tras los hechos, una parte de los probables agresores se retiró del lugar y en el suelo, en medio de un charco de sangre, quedó el joven, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron hasta el hospital general de Pachuca; mientras que no fue posible concretar ni un solo arresto.
Autobús se atora en un puente tras chocar con un automóvil
Horas después del hecho de violencia descrito líneas arriba, fue reportado a la línea de emergencias 911 un accidente sobre la autopista México-Pachuca, específicamente frente a las instalaciones de la Feria de San Francisco, donde un autobús de pasajeros participó en un choque contra un automóvil.
El pequeño vehículo fue proyectado algunos metros, mientras que la pesada unidad paró su marcha contra el muro divisorio de un puente, el que da retorno hacia la Ciudad de México en el bulevar Felipe Ángeles; pese a lo dramático de la escena, a los servicios de emergencia confirmaron que no hubo personas heridas.
*Fotos: Hidalgo Noticias Alerta y Mira Hidalgo
cem