LO MÁS VIRAL

¿Sabías que este parque de Pachuca está embrujado? Así la historia

Un espectro apareció a media calle contigua al parque y no se movió por ningún motivo, hasta que comenzó a seguir a un par de jóvenes

Una cita para una pareja salió mal, pues les puso los pelos de punta al ver un probable fantasma en el parque Hidalgo.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage de especiales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los rincones de la ciudad de Pachuca guardan muchas historias paranormales que han sido percibidas por algunas personas y el famoso parque Hidalgo no ha sido la excepción, pues un joven youtuber narró que ese espacio se encuentra embrujado, lo que le causó mucho miedo.

“¿Cómo están? Volvemos con las anécdotas paranormales mías… Yo soy súper miedoso, no entiendo cómo les puede gustar lo paranormal… Ahora fue en el parque Hidalgo, cuando estaba con mi novia en ese entonces… Empezamos”, dijo Hugo Rico Studios para uno de sus videos en YouTube.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo con la narrativa del joven creador de contenido, todo ocurrió en mes de septiembre del año 2017, específicamente un día jueves que era cuando tenía la oportunidad de salir con su novia y por lo que en aquella ocasión decidieron acudir al parque Hidalgo para conversar y pasar un agradable rato.

La cita estuvo enmarcada en el ocaso, pues llegaron al espacio de recreación cerca de las 18 horas y permanecieron aproximadamente hasta las 20:30 horas, que fue cuando ocurrió algo que le pondría los pelos de punta de inmediato junto a su acompañante, aunque no corrieron y decidieron permanecer.

Fue el youtuber Hugo Rico Studios el que vivió la historia paranormal cuando era adolescente / Crédito: captura YouTube

Una camioneta fantasma deja a extraño espectro

Hugo Rico Studios y su pareja estaban sentados en las gradas de concreto y enfrente de ellos se encuentra la calle que sale desde el centro de la ciudad de Pachuca, aunque la primera situación rara fue que llegó una camioneta fantasma, pues no hizo ruidos ni tenía sus luces encendidas pese a que ya era noche.

Estaba en compañía de su novia cuando llegó una camioneta, pero sin hacer ruidos ni nadie adentro / Imagen ilustrativa: especial

El vehículo se estacionó casi en paralelo a los jóvenes y permaneció inmóvil por algunos minutos, lo que le sacó un susto al joven creador de contenido y su chica, pero sin alarmarse en un inicio, hasta que decidieron retirarse y para ello guardaron sus pertenencias, marco en el que el automotor se movió.

“Veo que carro se fue, pero sin sonido ni luces, como si solo le hubieran quitado el freno de mano y rodara solito, pero esa calle no está de subida ni de bajada, ¿cómo le hizo? Cuando el carro se fue había alguien parado a media calle… Me aceleré horrible, fue como si se me hubiera subido la presión… Quería salir corriendo”.

 

Del vehículo bajó un probable fantasma que siguió a la pareja / Imagen ilustrativa: especial

Fantasma llegó casi al centro de Pachuca y desapareció

Presionando a su novia para que se retiraran del parque Hidalgo, pero sin comentarle de la presencia del probable fantasma, el joven protagonista de la historia paranormal asentó que el espectro solo estaba de pie a mitad de calle y aunque finalmente se fueron del lugar todo empeoró prácticamente.

El joven sintió mucho miedo, pero no quiso comentarle a su pareja para no alarmarla / Imagen ilustrativa: especial

Pues, aunque trató de no mirar hacia atrás para no alertar a quien dijo era un probable espectro, o bien una persona viva, no se resistió a fijar sus ojos por donde iba con su pareja, lo que se vio motivado al sentir una presencia sobre él, pero sin poder identificar de dónde provenía, lo que reafirmó su miedo.

El espectro llegó casi al centro de la ciudad de Pachuca / Imagen ilustrativa: especial

Al llegar al convento de San Francisco, el espíritu continuaba persiguiendo a los jóvenes enamorados y el clímax de la historia espectral se dio cuando creía estar a salvo al avanzar algunos metros, pero de pronto vio al fantasma que describió como un hombre con sus brazos pegados al cuerpo y una silueta.

“Al fantasma lo veía y no podía más… Nos fuimos hasta la parada de combis de El Pato donde hay más movimiento y ya no apareció nada… Era el mismo fantasma que apareció a media calle y sí era una persona del más allá que solo se quedó viéndonos… Pero tras subir a la combi pasó todo”, cerró su historia.

 

 

cem