TULANCINGO DE BRAVO.- Dos personas perdieron la vida en un accidente vial sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 109 entre los límites de los municipios Tulancingo de Bravo y Acaxochitlán. Por el fuerte impacto contra una pipa de doble remolque, el auto compacto en el que viajaban quedó completamente destrozado y la vialidad quedó cerrada mientras se realizaban las labores para atender las afectaciones.
El accidente ocurrió durante la noche del lunes 29 de abril cerca de la comunidad Santa María Asunción, en el barrio Cuauhtémoc del municipio hidalguense Tulancingo. En el sitio alertaron sobre el choque entre una pipa de combustible y dos autos tipo Sedán, uno de los vehículos quedó completamente destrozado y prensado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Elementos de emergencia, seguridad pública, Guardia Nacional y Protección Civil atendieron las afectaciones. En el sitio, confirmaron la muerte del conductor del vehículo quien quedó prensado entre los fierros al chocar contra la pesada unidad. De manera preliminar se informó la persona era vecino del municipio Venustiano Carranza en el estado de Puebla.
De manera preliminar, se habla también de otra persona abordo quien también perdió la vida, aunque no comparten datos personales. Las autoridades resguardaron la zona y la vialidad quedó cerrada para realizar las labores de limpieza, retiro de unidades y peritaje correspondientes para conocer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
Agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargan de realizar las diligencias correspondientes; así como el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo). A los automovilistas se les recuerda transitar con precaución sobre las diferentes vialidades del estado y el uso de las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de percance.
jgp