PACHUCA.- Curioso evento fue atendido por el cuerpo de emergencias la tarde del lunes 1 de abril. Según informaron, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, (C5i Hidalgo) alertó a los agentes de Seguridad Pública, protección civil y paramédicos de la Cruz Roja sobre una persona que yacía en la calle lesionada; esto, en la colonia Cubitos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
El hecho resultó inusual, al tratarse de un accidente donde un hombre había salido lesionado de la cabeza cuando caminaba por la calle Monterrey de conocido cerro pachuqueño y de pronto sin saber de dónde, le cayó un ladrillo. Por el golpe, el hombre quedó tendido en la banqueta y desde el C5i Hidalgo se alertó al cuerpo de emergencias para brindar el auxilio correspondiente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Al llegar al sitio, la policía confirmó al hombre sentado en la banqueta con una lesión en la cabeza. El sujeto dijo llamarse Francisco de 31 años de edad y testificó que caminaba por la calle cuando recibió el golpe de un tabique que no supo de dónde cayó o de dónde se lo arrojaron. Sin embargo, le causó una lesión que requirió la atención médica.
Te podría interesar
Por fortuna, el accidente no pasó a mayores y el hombre vive para contarlo. Cabe mencionar, el incidente causó el asombro y hasta la sonrisa de algunos testigos presentes quienes sin dudar, el hecho les hizo recordar aquellos episodios de comedia en películas o caricaturas donde de la nada caen objetos.
Basta pensar en los Looney Tones y su personaje Wile el coyote quien con todo y sus artilugios marca Acme termina siempre herido en sus múltiples intentos por atrapar al correcaminos Beep beep.
jgp