PACHUCA.- Una nueva euforia llegó a la ciudad de Pachuca y otra vez relacionada con productos coleccionables y ahora se trata del vaso de Stanley vendido a través de Starbucks, lo que ha causado largas filas, empujones y hasta connatos de golpes entre quienes quieren hacerse de una sola pieza y hasta reportes de probables revendedores.
La escena, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, fue capada por la tiktoker @itzelmove y de acuerdo con lo que narró, todo ocurrió a las afueras de la sucursal de la empresa de cafeterías en la plaza Galerías, al sur de la ciudad de Pachuca, todo antes de que siquiera el local abriera al público.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Poco a poco, decenas de clientes comenzaron a formarse en la entrada del establecimiento, hasta que se hizo una fila enorme que no pudo ser controlada en un momento dado, pues rápidamente las personas comenzaron a querer entrar al Starbucks, lo que provocó forcejeos y jaloneos entre los presentes.
El video de la creadora de contenido añadió que, las ganas de los clientes de entrar al establecimiento era tal, que no les importó casi romper el cristal de la entrada e incluso se comenzaron a hacer bolita para ser de los primeros en acceder, lo que llamó la atención de los guardias de la plaza Galerías.
Específicamente fueron agentes de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) quienes acudieron hasta las inmediaciones del lugar para tratar de poner orden entre los clientes, quienes forcejeaban e incluso fue gritada una ide de que solamente se permitiera entrar a un tipo de personas en específico.
Pese a los momentos que ocurrieron en esa sucursal de Starbucks, no fueron registradas incidencias mayores, salvo connatos, aunque no todos los que se formaron obtuvieron su vaso de edición especial con Stanley; en contraste, algunas personas lograron hacerse de más de 2 piezas, probablemente para la reventa.
Así son los vasos Stanley en colaboración con Starbucks
Como parte de su colección de primavera, Starbucks decidió hacer una alianza para diseñar un vaso con la marca de enseres domésticos Stanley, que presume 111 años de experiencia desde que fue fundada por el inventor William Stanley Jr en Estados Unidos (EU). Igual hace cuchillos y oros productos.
Sin embargo, la novedad del artículo en colaboración con la igual empresa estadunidense de cafeterías es que comúnmente son fabricados en colores neutros y ahora destaca un rosa intenso que ha causado furor entre los amantes del café, quienes pueden hacerse de una pieza por 890 pesos, aunque en la reventa llegan casi a los 6,000.
cem