PACHUCA.- Con 20 paquetes de droga, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca. Las acciones de orden de aprehensión se realizaron en la colonia de Santa Julia donde el sujeto fue intervenido por la policía al presentar una conducta sospechosa. Al momento, de la inspección se le encontraron entre sus pertenencias bolsas de plástico con contenido de sustancias tóxicas.
Durante el recorrido de vigilancia y seguridad en la colonia antes mencionada ubicada en esta ciudad capital hidalguense, los agentes de la policía municipal interceptaron y lograron detener a un hombre sospechoso. Como parte de la rutina y acciones preventivas al delito, los policías procedieron a inspeccionar al sujeto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Tras la revisión, los agentes informaron el hombre llevaba consigo 20 bolsitas de plástico con contenido de un polvo granulado con las características propias a los psicotrópicos o droga. Por lo anterior, la policía procedió a leerle sus derechos y ejecutar la orden de aprehensión. El hombre de 43 años de edad e identificado con el nombre de iniciales J.M.T fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los paquetes de presunta droga.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.
Te podría interesar
Combate al narcomenudeo
Los operativos de seguridad para el combate al narcomenudeo son acciones que se realizan en todo el estado de Hidalgo. En las últimas 24 horas, la policía estatal informó el decomiso de al menos 8,000 dosis de droga y dos personas detenidas involucradas en la venta y distribución de sustancias ilegales en los municipios de Tulancingo y Mixquiahuala de Juárez. Como estos operativos, se han realizado otros en diferentes regiones, a través de la denuncia anónima. Por ello, la Secretaría de la Seguridad Pública en Hidalgo también pide a la población mantener esta vigilancia y reporte de hechos delictivos para salvaguardar la seguridad.
jgp