TULANCINGO.- Este martes 29 de febrero circuló por las redes sociales de los medios locales digitales el asesinato de unos padres de familia a manos de su propio hijo. Según las versiones policiales, los hechos ocurrieron en uno de los fraccionamientos ubicados dentro del municipio Tulancingo de Bravo, en el estado de Hidalgo, donde las dos personas perdieron la vida al ser atacadas con un arma punzocortante.
La tragedia movilizó al cuerpo de emergencias, protección civil y elementos de Seguridad Pública quienes se trasladaron al domicilio en la colonia Rojo Gómez, avenida Constituyentes del fraccionamiento Villa de Santa María en mencionado municipio hidalguense. Al llegar, se confirmó el hallazgo de una pareja mayor de edad con visibles lesiones en el cuerpo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En el sitio también se localizó a un joven de 34 años de edad quien se identificó con el nombre Daniel H.G. La persona es el supuesto agresor de la pareja y quien los habría golpeado y apuñalado hasta la muerte. Es él, quien dijo ser el hijo de la pareja y estar “harto” de sus padres por lo que decidió cometer el hecho violento. No obstante, las autoridades se encargan de esclarecer los hechos recopilar la información, testimonios y pruebas necesarias para integrar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.
Te podría interesar
De momento, la zona quedó resguardada y acordonada para proceder con las diligencias correspondientes. En el lugar se pidió la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que ordenaran el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de los cuerpos de una mujer de 64 años de edad identificada con el nombre Adela, y un hombre, Carlos, de 67 años de edad.
Los cadáveres presentaron visibles golpes en el cuerpo y lesiones con un objeto punzocortante, aún sin identificar. Se espera que las autoridades puedan dar continuidad al caso y proceder conforme a derecho contra quien resulte responsable de este doble homicidio.
jgp