PACHUCA.- A través de redes sociales se hizo viral una noticia que resultó ser completamente falsa y causó molestia a quien se relacionaba con ella, pues se daba por muerta a una de las porteras de las Tuzas del Pachuca, quien debió interrumpir sus actividades para salir a desmentir lo dicho.
Stefani Jiménez, quien llegó al equipo blanquiazul en el año de 2023 para reforzar el travesaño, se dijo molesta y sorprendida, aunque con un poco de gracia, por la creatividad que se toman aquellas personas encargadas de difundir información falsa con el fin de dañar o alterar a la sociedad.
Pues a través de sus cuentas oficiales la arquera compartió capturas de pantalla de páginas probablemente apócrifas que han creado publicaciones y mensajes de luto hacia ella e incluso unos fueron más allá al colocar fotografías de ella con moños negros y ataúdes, lo que molestó a la deportista.
Te podría interesar
“Acaba de fallecer en México la joven futbolista de 19 años”, “Lamentamos la muerte de Stefani Jiménez”, “Adiós a una leyenda del Pachuca”, fueron algunos de los textos que circularon en redes sociales y que llegaron hasta la portera nacida en Colima el lunes 20 de junio de 1994.
Stefani Jiménez responde a desinformación sobre su muerte
En sus mismas cuentas oficiales, Stefani Jiménez respondió a la desinformación que aseveraba su muerte y ante ello lo tomó con sorpresa, pero igual enojo, pues en primer lugar aseveró encontrarse viva y sin ninguna complicación que la ponga en riesgo, lo que hizo con ayuda de varias fotografías.
En imágenes, la joven que provino del FC Juárez para incorporarse a las Tuzas se capturó en las playas de Cancún, en Quintana Roo, donde actualmente toma unas vacaciones que le sirven como recuperación a sus lesiones que le impiden debutar con el equipo el le dio la oportunidad, con lo que descaró a ver fallecido.
En otras publicaciones, la arquera ha estado en el Hard Rock Café, así como caminando y posando en la arena del destino turístico, con lo que demostró a los autores de los rumores de que ella goza de una excelente salud y estado de ánimo, pese a esa desinformación y las lesiones que ha padecido.
“Neta, cada vez me sorprenden las redes sociales de tanta mamada que publican e inventan… Jajajajajaja ¿por qué me quieren matar, oigan?”, y ojalá que tuviera 19 años”, escribió la deportista en una de sus historias de Instagram, para acabar con los que asientan había fallecido, aunque desconoce los motivos.
cem