EMERGENCIA

Localizan a hombre muerto a orilla de carretera en Tulancingo

Investigan la muerte de un hombre que fue encontrado a orilla de carretera en Tulancingo de Bravo, Hidalgo; el cuerpo no presenta huellas de violencia

Localizan cuerpo a orilla de carretera en Tulancingo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO. - Localizaron a orilla de carretera el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad. Fue en la vialidad federal de la México-Tuxpan, en el tramo correspondiente a Tulancingo-Tihuatlán, en el territorio del Estado de Hidalgo que usuarios de la vía alertaron al número de emergencias sobre los hechos. El hallazgo de acuerdo con la información de los medios locales ocurrió la tarde noche del jueves 7 de septiembre.

Al recibir la llamada de emergencia, los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil se trasladaron al sitio ubicado en el municipio hidalguense Tulancingo de Bravo donde confirmaron a un hombre que yacía tendido sobre el pavimento.  El cuerpo de emergencias procedió a realizar la revisión de la persona, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales. Después de confirmar la muerte, solicitaron en el lugar la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) encargados de llevar las diligencias correspondientes. 

Localizan a hombre muerto a orilla de carretera en Hidalgo Foto. Redes sociales

La zona fue acordonada y resguardada por los agentes de seguridad para dar vialidad al tráfico vehicular mientras se realizaban las acciones del peritaje y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se esperan las practicas médicas para conocer las causas de muerte

De manera preliminar, señalaron el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que no hay indicios de asesinato ni atropellamiento, no obstante, esto se confirmara una vez que se tengan los resultados de las autoridades. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para confirmar las causas de muerte Foto. Archivo 

Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido y como señas indicaron llevaba de vestimenta una sudadera blanca, pantalones de mezclilla y tenis negros. Las investigaciones continúan.

 

 

Jgp