PACHUCA.- Desde LSR Hidalgo ya te hemos compartido historias virales de expectativa vs realidad que se han llevado clientes al recibir sus productos como fue el caso de una hamburguesa en una conocida cadena o unos arreglos navideños y recientemente fue compartido otro caso en las redes sociales de un desayuno sorpresa para dar un detalle romántico en la ciudad de Pachuca, pero que resultó ser completamente distinto a lo que se promocionaba y de lo que puedes saber todos los detalles a continuación.
Fue en la comunidad de Facebook Pachuca Denuncia donde una persona visiblemente molesta por el incidente que sufrió, y que tituló: “Lo que encargas y lo que te llega”, dijo esperar que nadie más caiga en lo que describió como unas personas tan groseras y estafadoras
Todo comenzó con una publicación de desayunos sorpresa que el cliente afectado vio en la sección de Marketplace de Facebook y al estar interesado en los hermosos arreglos que había en imágenes decidió contactar a quien estaba a cargo del negocio, proceso que no tuvo mayores complicaciones en la respuesta.
Te podría interesar
Tras la presentación y acordar el tipo de paquete que se quería, la vendedora comentó que sería un total de 250 pesos por la opción elegida que se supone iba a ser un detalle romántico, misma que de acuerdo con una imagen promocional consta de cinco piezas y una caja de cartón decorada con moños y detalles en rosa.
Sobre la comida, se trata de un jugo con estampado personalizado, una bolsa con botana saludable, un cuernito, un panqué y un envase de cristal con un contenido que no se alcanza a apreciar bien, pero todo lo anterior se supone iba a estar de manera presentable y trabajado con manualidades.
Fue un desayuno con doble sorpresa
Luego de más mensajes para acordar los detalles de la entrega del desayuno, llegó el día de la entrega y para lo cual la vendedora en Facebook preguntó a su cliente si iba a salir y envió una fotografía del pedido para anunciar que ya estaba listo, lo que fue recibido de manera sorpresiva por el destinatario.
“Disculpa, pero no coincide con la foto”, escribió el comprador consternado por lo que iba a recibir contra lo que había ordenado, lo que evidenció con una serie de imágenes en Pachuca Denuncia. La única explicación que recibió la persona afecta fue que la presentación de la comida había sido hecha así por la “premura”.
Una imagen más sobre la posible estafa que sufrió el comprador dio cuenta de que el desayuno era totalmente distinto a lo que promocionaba la vendedora en su perfil, pues si bien recibió una caja un poco adornada, la comida parecía comprada en una tienda y solamente se le quitaron las etiquetas.
cem