PACHUCA.- Luego de que a las pocas horas de que fuera anunciado el regreso del standupero Franco Escamilla a la ciudad de Pachuca y que se agotaran los boletos para su espectáculo, fue anunciada una nueva función para que más público pueda disfrutar de las anécdotas que hacen recordar momentos del día a día y verle el lado cómico a la vida contadas con un toque de humor negro y sarcasmo, por lo que quédate en este texto para que sepas todos los detalles.
El show inicial tendría lugar el sábado 9 de septiembre a las 21:30 horas en el auditorio Explanada ubicado al sur de la capital de Hidalgo, pero como fue asentado líneas arriba, los pases solo duraron un momento en existencia y ahora será otra función el mismo día, pero a las 18:30 horas.
Lo que refleja la fama que tiene el cómico nacido en Cuautla, Morelos, quien viene presentando su gira Gaby por diferentes escenarios de la República mexicana y ahora regresará a Pachuca luego de un largo tiempo y por lo que ha causado revuelo, de lo que espera sea un gran éxito su visita con una cálida recepción.
Te podría interesar
Los boletos para el segundo espectáculo ya están en venta y se pueden adquirir de dos maneras, siendo una presencial en las taquillas del auditorio Explanada de Pachuca, o bien, a través del sitio en línea de Arema donde se manejan siete precios en función del lugar que se elija y se cobran cargos por servicio
Toma nota de los precios (pesos)
- Platino: 1 mil 200
- Dorado: mil 100
- Blanco: mil
- Lila: 900
- Rojo: 800
- Azul: 700
- Verde: 600
No creerás cómo fue el inicio de Franco Escamilla
Antes de dedicarse a la comedia, Franco Escamilla inició como cantante de trova en el Trovafest de 2016, carrera musical con la que grabó su propio álbum en colaboración con Edgar Oceransky. Ya en el standup, comenzó en Televisa con “El show de Franco Escamilla” y diferentes cápsulas en Central Comedy.
En el marco del auge de las redes sociales hasta lo que son ahora, abrió su canal en YouTube, desde donde logró saltar a plataformas de streaming como Netflix e incluso ha realizado diferentes giras llevando su comedia por todo el mundo. La última es Gaby, el nombre de su esposa, que promete un rato divertido.