PACHUCA.- En el día a día de uno mismo se suelen acumular sensaciones, experiencias y recuerdos que resultan bastante gratificantes e incluso se atesoran como recuerdos, pero igual hay otras que son lo contrario como el enojo, ira, estrés, desamor, entre otras, que comúnmente se reprimen y de manera inevitable necesitarán un escape que se manifiesta en episodios de ira, pero para que no ocurra desde LSR Hidalgo te presentamos un parque temático cerca de Pachuca en el que puedes romper lo que quieras y descargar lo negativo sin críticas, además de que es un espacio seguro y divertido.
Se trata de BreakOut, que es un cuarto de ira que de acuerdo con sus administradores acompaña la experiencia de liberación con un modelo de relajación con biofrecuencias creadas por el instituto Relaxed Society para vibrar desde el cerebro hasta el resto de tu cuerpo para terminar de soltar cargas y recuperar armonía.
Para tu experiencia de liberación tendrás a tu disposición todo tipo de objetos y cosas a romper como televisores, impresoras, computadoras, aparatos de DVD, botellas de vidrio, grabadoras, tambos e incluso hasta un vehículo, que podrás complementar con tus canciones favoritas o las que creas que te ayudarán a sanar.
Los costos son totalmente accesibles y existen diferentes paquetes disponibles para los bolsillos o grupos de amigos con los que quieras participar, por lo que es necesario hacer una reservación para tener una buena atención, de la que se va de principio a fin y completamente personalizada.
Así es la experiencia de romper cosas en el parque temático
La estancia en el parque temático BreakOut dura aproximadamente una hora, en la que permanecerás en una habitación adaptada con todas las medidas de seguridad y objetos que hayas elegido para liberar tus emociones como enojo o estrés, aunque igual es un espacio de diversión si se prefiere.
Ya adentró, estarás vestido con un overol de seguridad que incluye casco con visor para evitar que los pedazos impacten tu rostro, así como guantes y podrás escoger entre un mazo o un martillo, de los que se dice que los dos son ideales para destruir; en todos los paquetes se incluye un costal de box para golpear.
Tras la sesión, pasas a otra habitación para disfrutar de las biofrecuencias en un espacio sumamente agradable y moderno, donde con audífonos notarás como los sonidos te van brindando una relajación como complemento a tu liberación de sensaciones acumuladas de las que igual pueden ser desamor o soltar relaciones.
Debes reservar tu lugar con estos costos
Para disfrutar de todo lo anterior, los administradores piden hacer reservaciones en este enlace y dar un adelanto de la misma, en la que se debe indicar un día y paquete para escoger un horario disponible desde las 12 a 19 horas, así como brindar el nombre de las canciones con las que se quiere romper y prepararte para una experiencia única.
En ese sentido, para entrar a BreakOut hay ocho paquetes, siendo el base el llamado “Chinga 15” que por 350 pesos por persona incluye 15 botellas, cinco canciones, saco de box y llantas, así como rayar paredes; el de 500 pesos sube a 30 botellas y hasta dos personas; luego llega a 850 con un electrónico.
Con 950 pesos puedes romper una TV chica y en mil 100 cambia al tamaño normal y en los mil 200 pueden ser dos adultos y dos niños con dos electrónicos; el favorito es el “Campechano” en mil 350 con una maquina electrónica y una TV. Por último, el más caro es de mil 900 con 40 botellas, aparato, dos TV y ocho canciones.
Así llegas
BreakOut tiene dos sucursales, siendo la más cercana a la ciudad de Pachuca en CDMX, en la colonia Narvarte, que queda a solo 95.1 kilómetros de distancia, que se traducirían a una conducción de una hora con 29 minutos, por lo que es un parque temático ideal para pasar un fin de semana en solitario o amigos.
cem