TULANCINGO DE BRAVO.- Se armó una batalla campal entre presuntos delincuentes y vecinos de la colonia Ahuehuetitla en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, que dejó un saldo de 11 personas detenidas, de acuerdo con la información de los agentes de Seguridad Pública municipal quienes intervinieron en la riña.
Los hechos se dieron a conocer en el medio informativo Ultra Noticias Hidalgo donde detallaron la batalla campal ocurrió el domingo 30 de julio cuando vecinos de la colonia antes mencionada en Tulancingo de Bravo amenazaron con prenderle fuego a uno de los domicilios, donde aseguraban habitaban los presuntos delincuentes.
Los vecinos enfurecidos obligaron a los habitantes de la casa a salir y una vez que los tuvieron de frente comenzaron a exigirles que les devolvieran sus pertenencias robadas. Los presuntos culpables se defendieron y comenzaron a insultar a los vecinos. Posteriormente comenzaron los golpes que desató la batalla campal.
Te podría interesar
La trifulca se reportó al número de emergencias donde solicitaron la presencia de la policía para mediar la situación. En el lugar, los agentes separaron a los participantes y como consecuencia realizaron la detención de 11 personas, entre ellas 2 mujeres. Del total refirieron 8 de ellos eran señalados como los presuntos delincuentes. Todos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por disturbios en la vía pública.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales: J.L.V.P.; J.ET., E.A.G., S.T.H., B.D.N y R.P.A; A.R.G., L.S.J.F., M.A.E.C., M.R.P.N y B.G.M y se espera se realice la denuncia formal por parte de los vecinos por el presunto delito de robo; mientras los vecinos involucrados en la riña cumplieron solamente las horas de arresto administrativo.
Te podría interesar
jgp