TIZAYUCA.- Una mujer murió víctima de un ataque con un arma punzocortante en el municipio Tizayuca, Hidalgo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana del mencionado municipio hidalguense confirmó la muerte de la joven mujer a través de un comunicado publicado en sus redes sociales donde señaló al momento continúan las investigaciones en torno a este hecho violento, sin que se tenga hasta ahora datos sobre el responsable o móvil del acto violento.
El ataque a puñaladas ocurrió la noche del lunes 17 de julio, de acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, en Hidalgo recibieron el reporte de una persona lesionada en la calle Rosales de la colonia El Carmen. Un grupo de elementos de la policía y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar la situación y brindar la atención necesaria.
Al llegar, la policía encontró a una mujer tendida y herida en el cuello y la cabeza con al parecer un arma punzo cortante. Al momento de realizar la inspección y brindarle los primeros auxilios, los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer y reportaron la muerte de la mujer como consecuencia de al menos dos puñaladas hechas con el arma punzocortante.
Te podría interesar
Hasta el momento no hay informe sobre los motivos del ataque ni el paradero del agresor. De manera extraoficial indicaron que durante los hechos se desató una riña en esa colonia El Carmen, situada en los en los límites entre el municipio Tizayuca y el municipio Hueypoxtla, en el Estado de México, motivo que pudo desatar el ataque armado. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de recabar la información y pruebas necesarias para esclarecer los hechos.
En tanto, el cuerpo de la joven de 20 años de edad e identificada con las iniciales J.B.S fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de rigor y complemento a la carpeta de investigación. Cabe mencionar, en Ixmiquilpan ese mismo lunes por la tarde se reportó la muerte de un trabajador de una bloquera a causa también de ser apuñalado en al menos siete ocasiones por uno de sus compañeros de trabajo, presuntamente tras una fuerte discusión.
Te podría interesar
jgp