MINERAL DE LA REFORMA.- En las últimas semanas el fraccionamiento Paseos de Chavarría ubicado en el municipio Mineral de la Reforma en Hidalgo ha registrado una serie de trágicos acontecimientos. Primero con el hallazgo de una familia muerta por presunta intoxicación de gas, luego dos hombres lesionados tras un ataque armado y ahora, vecinos del fraccionamiento denunciaron a un hombre violento que amenazaba con un machete.
Los hechos se reportaron la noche del jueves 8 de junio cuando vecinos alertaron al número de emergencias para solicitar la ayuda de elementos de Seguridad Pública luego de que un hombre actuara de manera violenta y comenzara a romper vidrios alterando el orden y amenazando con sacar un machete.
La policía atendió el llamado y se presentó en el lugar de los hechos para corroborar la información; sin embargo, de momento no hay registro de alguna detención. Según la información que circula en algunas redes locales, una de las vecinas fue quien vio al hombre romper los vidrios de las ventanas y amenazar con sacar un machete.
Te podría interesar
Temerosos por los recientes hechos, la madre y sus hijos llamaron a la policía, aunque no identificaron al hombre, vecinos solicitaron al cuerpo de seguridad aumentar la vigilancia en el fraccionamiento Paseos de Chavarría en Mineral de la Reforma.
Cabe mencionar, el último suceso en este fraccionamiento ocurrió el lunes 5 de junio cuando hubo movilización policiaca en la zona tras una balacera donde dos hombres resultaron lesionados por el impacto con armas de fuego. Las personas fueron atendidas y trasladadas de emergencia al hospital para brindarles la atención médica especializada. Hasta el momento, las investigaciones en torno a este hecho continúan.
Te podría interesar
Asimismo, el 30 de mayo en uno de estos departamentos en Chavarría, Mineral de la Reforma fue hallada una familia muerta. El hecho también generó la movilización policiaca. De manera preliminar las autoridades indicaron que el hallazgo ocurrió por parte de los vecinos de la calle Río Lerma en el fraccionamiento de condominios desde donde alertaron al número de emergencias sobre olores fétidos y a gas LP.
jgp