PACHUCA.- Una camioneta cayó a un socavón que se formó sobre la vialidad tras la ruptura de una parte de la red de agua potable que atraviesa la avenida principal del fraccionamiento Colosio, ubicado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. El accidente ocurrió la noche de este lunes 10 de abril y se dio a conocer mediante las redes sociales de los diferentes medios locales a través de videos e imágenes donde se solicitó la presencia del personal de Caasim para reparar los daños.
De acuerdo con las imágenes y la información que circuló, el automóvil una camioneta color gris circulaba sobre la avenida Ayuntamiento en el fraccionamiento Colosio donde por una fuga de agua las calles se encontraban inundadas. El conductor del vehículo en su paso cayó desafortunadamente en uno de los enormes hoyos que se habían formado sobre el pavimento y quedó atascado sin poder mover el vehículo.
Por el accidente la zona fue acordonada y se presentaron en el sitio los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y el cuerpo de bomberos para brindar el auxilio vial a los automovilistas y ayudar en las labores de rescate a los pasajeros de la camioneta quienes de manera preliminar no presentaron lesiones de gravedad, solo el susto al irse al fondo del socavón.
Te podría interesar
En el sitio se realizaron las labores de abanderamiento para evitar más accidentes y con apoyo de grúas se sacó a la unidad del hoyo. Se desconocen de momento los daños que presenta el vehículo por el golpe y el hundimiento.
Los vecinos testificaron cerca de las ocho de la noche de este lunes escucharon el ruido cuando se rompió la red de agua y posteriormente comenzó la fuga. Los habitantes hacen el llamado a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) para que acuda al fraccionamiento Colosio en Pachuca y se repare la fuga que además de causar daños a la vialidad, banquetas y comercios, ha generado un desperdicio significativo del agua.
Te podría interesar
jgp