LO MÁS VIRAL

VIDEO | Captan extraño objeto en cielo de Pachuca: ¿Basura espacial o un OVNI?

De acuerdo con un video publicado en YouTube, del objeto iban desprendiéndose varios fragmentos, por lo que no se trató de un elemento terrestre como un avión

Mediante redes, fue publicado un video viral que captó un extraño objeto volador no identificado sobre Pachuca.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, fue publicado un video que ya se volvió viral al captar un extraño objeto volador no identificado que atravesaba el cielo de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, mismo que causó desconcierto ante el comportamiento que tenia al no ser un avión por ejemplo.

El video fue captado por un hombre la tarde de ayer martes 22 de marzo de 2023, quien se encontraba en compañía de su hijo menor y al notar que algo descendía desde las alturas sacó su teléfono celular y comenzó a grabar desconcertado, además de que su pequeño le cuestionaba sobre qué era.

El video fue captado por un hombre la tarde de ayer martes 22 de marzo de 2023 / Imagen ilustrativa: Freepik

“… Mira, anda acelerado”, comentó de fondo el niño, a lo que su padre le respondió: “Sí, aquí lo estoy viendo… Lo tengo en la mira” y seguía el extraño objeto, el cual mencionó para el portal Pachuca Vive que surcó el cielo del municipio Tolcayuca hacia la Bella Airosa y dejó tras de sí una peculiar estela.

Por lo que el videoaficionado creyó en principio que se trataba de un avión que deja una estela de condensación, mismas que de acuerdo con expertos climáticos si bien parecen inofensivas en realidad han contribuido al calentamiento de la atmósfera y por lo que se urge mejores tecnologías a la industria aeronáutica.

El videoaficionado creyó en principio que se trataba de un avión que deja una estela de condensación / Crédito: captura Pachuca Vive

Pero otra vez en el clip que es tendencia, la idea de una aeronave fue descartada ya que el rastro que dejó el objeto no se quedaba en el trayecto, según lo captaron las imágenes, por lo que igual podría ser basura espacial de algún satélite que se desprendió y al entrar a la atmósfera comenzó a desintegrarse.

Pues en otra parte de la escena se vio que el objeto hacía movimientos y al parecer dejaba rastros de posibles escombros; pero quien garbó el video igual consideró que podría tratarse de una nave espacial que ingresó al planeta Tierra, por lo que dejó a la ciudadanía decidir qué era lo que alcanzó a captar.

Es el segundo objeto extraño grabado en Pachuca

De acuerdo con las sugerencias de reproducción de YouTube, el objeto extraño descrito líneas arriba captado ayer no ha sido el único, pues hace dos años la usuaria Miriam Anaya compartió otro breve clip en el que a la distancia en Pachuca se veía una escena similar con una estela blanca, pero que se movía a gran velocidad.

Supuesto viajero del tiempo predice invasión extraterrestre para mañana, ¿real o fake?

Por otra parte, mediante la red social TikTok un creador de contenido que se identificó así mismo como “un real viajero del tiempo” que viene desde el año 2671 aseguró en un video que para mañana jueves 23 de marzo de 2023 una especie extraterrestre “muy hostil” invadirá el planeta Tierra.

Clic para ver TikTok

El supuesto viajero, conocido en TikTok como Eno Alaric, pero con el nombre de usuario @radianttimetraveler, expresó que el encuentro provocará un enfrentamiento que la raza humana no podrá ganar, aunque luego acotó que no todo será perdido, dado que alrededor de 8 mil personas serán salvadas por otro extraterrestre conocido como “El campeón”.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable (sic)”, explicó el tiktoker en la plataforma de videos cortos.

 

El supuesto viajero expresó que el encuentro alienígena provocará un enfrentamiento que la raza humana no podrá ganar / Imagen ilustrativa: Computerhoy

.

cem