ACCIDENTE

Atropellan a mujer sobre la Pachuca-Tulancingo, responsable se da a la fuga

El accidente ocurrió la mañana de este viernes 17 de marzo a la altura del municipio Epazoyucan, Hidalgo; la mujer intentó cruzar la vía cuando fue arrollada por un auto que siguió su marcha

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Atropellaron a una mujer la mañana de este viernes 17 de marzo cuando intentaba cruzar la vía de la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura del municipio Epazoyucan. Testigos alertaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de paramédicos y seguridad pública para localizar al presunto responsable que tras el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se reportaron cerca de la localidad San Juan Tizahuapan ubicada en el municipio hidalguense antes mencionado donde la mujer fue hallada tendida sobre el pavimento con visibles lesiones a causa del impacto que recibió de un auto que circulaba presuntamente a alta velocidad sobre la Pachuca-Tulancingo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos para brindarle la atención médica necesaria a la mujer a quien tuvieron que trasladar en ambulancia a un hospital para recibir el tratamiento especializado. Al momento se desconocen sus datos generales y el estado de salud que presenta.

Atropellan a mujer en la Pachuca-Tulancingo Foto. Captura video Hidalgo en Línea

La vialidad quedó cerrada momentáneamente en uno de sus carriles para realizar las labores pertinentes. Del conductor responsable se desconoce hasta el momento el paradero; sin embargo, se informó la policía implementó el operativo de búsqueda y localización sin que haya resultado hasta el momento. Cabe destacar cerca de donde ocurrió el atropellamiento se encuentra un puente peatonal.

Hace tres días, el 14 de marzo se informó también sobre el atropellamiento a tres personas en calles de la ciudad de Pachuca. Por los hechos una de las mujeres afectadas tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia. Como en la mayoría de los casos de atropellamientos, el conductor responsable se dio a la fuga, aunque se informó de manera extraoficial se trató de un chófer de Taxi Metropolitano. Al momento, no hay informe sobre el caso.

Mujer atropellada en la Pachuca-Tulancingo Foto. FB Hidalgo Noticias Informa

Cabe mencionar, recientemente sonó el caso de un menor de 10 años de edad atropellado, donde los pobladores aplicaron justicia a mano propia y quemaron el auto del responsable, mientras el conductor logró huir.  Este hecho ocurrió el 10 de marzo en las inmediaciones de Paseos de la Pradera en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo y generó la movilización del cuerpo de emergencias, seguridad pública y paramédicos del lugar.

 

jgp