PACHUCA.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada la mañana de este martes al intentar cruzar la calle en la zona centro de la ciudad Pachuca, Hidalgo. El accidente se suma a otros dos que ocurrieron en el municipio vecino Mineral de la Reforma donde un ciclista y un motociclista también fueron atropellados. En todos los casos, las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital para recibir la atención médica.
El primer accidente ocurrió sobre la calle Belisario Domínguez sobre el bulevar Nuevo Hidalgo en contra esquina de la escuela La Salle, en Pachuca, donde supuestamente la mujer cruzaba la calle cuando fue alcanzada por un vehículo particular marca Jetta, también conducido por una mujer adulta.
En el sitio llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos del cuerpo de bomberos quienes trasladaron a la mujer al hospital con una visible herida en el rostro. La zona fue resguardad mientras se realizaba el traslado de la víctima y las diligencias contra quien resulte responsable.
Te podría interesar
El impacto dado por el auto quedó marcado en el parabrisas de lado del copiloto, mientras que en el pavimento visibles marcas de sangre. Serán las autoridades las encargadas del peritaje e investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
Atropellan a motociclista y ciclista en La Providencia
Otros dos accidentes ocurrieron en un mismo sitio en La Providencia, Mineral de la Reforma donde primero fue embestido un ciclista y luego un motociclista. La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública.
Te podría interesar
De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo de emergencia laboraba en atención al hombre que viajaba en bici y que había sido arrollado por una camioneta, cuando una Urvan de transporte público de la ruta Unida atravesó la vía y golpeó a un motociclista en el camino.
El ciclista quedó con una lesión en el brazo derecho con posible luxación, en tanto el hombre en moto quedó sin aire tras el fuerte golpe con el pavimento. Los conductores probables responsables permanecieron en el lugar para responder conforme a derecho.
jgp