PACHUCA.- Un auténtico milagro de Navidad ocurrió en la ciudad de Pachuca y específicamente a Sophie, a quien le robaron su árbol decorativo que recién había adquirido durante un evento de las celebraciones, pero un extraño con un gran espíritu y corazón volvió a darle alegría a su hogar al comprarle otro.
Fue a través de la comunidad de Facebook Pachuca Denuncia que la afortunada mujer explicó lo que considera como una anécdota en lugar de una terrible situación y dijo que comenzó con que por la tarde del miércoles 6 de diciembre se encontraba en el centro de Pachuca realizando sus compras navideñas y eso incluyó el árbol con el que iba a adornar en casa.
Añadió que lo consiguió por 300 pesos en la zona comercial que se localiza en inmediaciones de la presidencia municipal, donde escogió uno de color blanco para que resaltara con las luces navideñas y otros elementos como esferas que iba a colocarle apenas llegara a su domicilio, tradición que iba a hacer junto a sus hijos.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Todo en su día de compras parecía normal e incluso se alargó un rato más, pues comentó que al notar los cierres de calles y saber que iba a ser el encendido del mega árbol de Navidad en la plaza Juárez por parte del gobierno de Hidalgo, decidió quedarse y pasar un agradable rato de convivencia con su familia.
Un descuido, solo eso bastó para el robo
Nuevamente, el evento para Sophie y sus hijos transcurría sin complicaciones y disfrutaban de las amenidades que habían sido preparadas como música en vivo, animadores, reparto de comida y hasta un espectáculo de fuegos artificiales para la ocasión, marco en el que explicó ella y sus acompañantes se pasaban la caja del árbol.
Pues resultaba cansado estarla sosteniendo, pero cuando fue el turno de uno de los niños, todo se transformó en oscuridad, pues en un momento dado de descudio este ya no pudo pasarla para seguir cuidándola, ya que se la habían robado personas desconocidas y pese a los esfuerzos de búsqueda en la plaza Juárez de Pachuca no hubo éxito.
El milagro de Navidad
Resignada de que ya no podría recuperar su árbol de Navidad recién comprado, la afortunada mujer, aún sin saberlo en ese momento, llegó a su casa y compartió lo sucedido a través de Pachuca Denuncia, con la esperanza quizá de tener suerte y que aquella persona que robó su compra supiera de su acción y se apiadara.
Pero nuevamente no tuvo éxito, al menos en recuperar el adorno que iba a poner en su domicilio y bajo el cual Santa Claus iba a llegar con regalos para sus hijos y si la economía lo permitía, luego los Reyes Machos; pero su historia se hizo viral y entre tantas personas que comentaron, algunas con empataría y otras criticando, llegó un acto de bondad.
Pues un internauta extraño solo conocido como Héctor se contactó con Sophie y concretó el milagro de Navidad, pues decidió hacerle una transferencia bancaria con los 300 pesos que había costado el árbol, con lo que ahora ella podrá ir a la misma tienda para adquirir otro y iluminar su casa con el espíritu navideño.
cem