PACHUCA.- Un cliente se dijo muy decepcionado y hasta horrorizado de un negocio comercial que funciona en la ciudad de Pachuca, ya que luego de haber pedido un paste, este venía con una asquerosa sorpresa, por lo que llamó a futuros comensales a tener cuidado en caso de querer comprar.
Fue a través de la comunidad de Facebook Pachuca Denuncia que una persona, que prefirió mantener su identidad reservada, narró que recientemente acudió hasta el local de pastes La Mina del Paraíso en la avenida Benito Juárez frente a la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
En ese sentido, comenzó su historia con un disgusto munúsculo, porque luego de haber platicado con el personal y haberle explicado su orden y los sabores que quería, recibió ingredientes que ni siquiera había mencionado, por lo que llamó a tener más cuidado y atención al despachar cada pedido.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Pero el cliente decepcionado y hasta horrorizado fue más allá, ya que resignado por que había recibido otros sabores distintos, acudió hasta su casa para comer los pastes, pero abrió uno de ellos y de inmediato notó una situación que encendió sus alarmas y le hizo casi vomitar ante lo que tenia enfrente y que casi metía a su boca.
Y es que en un paste que contiene jalea como relleno, fueron notorias varias manchas de moho color grisáceo y blanco, de las cuales al menos había dos de gran tamaño, por lo que fue una sorpresa asquerosa la que el comensal encontró en su comida y por lo que decidió tomar una fotografía para denunciar.
“Es evidente que la calidad y el cuidado brillan por su ausencia en este establecimiento (pastes La Mina del Paraíso) … ¿Cómo pueden permitir que sus productos lleguen a tal punto? Es más que una simple confusión en el pedido; es un descuido alarmante que pone en riesgo la salud de quienes confían en ellos.”
Cliente llama a no comprar en ese negocio, pero usuarios se dividen
Al final de su denuncia ciudadana, el cliente molesto llamó a no comprar en el negicio de pastes La Mina del Paraíso en la avenida Benito Juárez de Pachuca, al decir que había peligro para la salud; sin embargo, internautas de Facebook se dividieron, pues unos criticaron la salubridad que hay y otros defendieron lo ocurrido.
Así se denuncia a Cofepris por establecimientos asquerosos
A propósito de lo anterior, para aquellos clientes de establecimientos asquerosos pueden interponer denuncias en caso de detectar irregularidades que sean un peligro o afectación para la salud de las personas y es ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Para ello, se puede hacer de varias maneras y una es en Internet en este enlace, donde se deben llenar datos básicos y asentar si el reporte es para productos, servicios o hasta para publicidad; vía telefónica al número 800 033 50 50 y hasta por servicio de correo tradicional, por lo que se invitó a denunciar.